Mamitas de mayo cuántas faltamos

Re: Mamitas de mayo cuántas faltamos

Notapor Jekaholin » Vie May 14, 2021 12:42 am

Sexii escribió:Mi bebé nació hoy 😍😍 fue un parto súper rápido a pesar de ser inducido .. ingrese a las 16:00 y ya a las 19:09 había nacido, aguante solo 30 minutos de dolor intenso y cuando intentaban ponerme la epidural pues no dio tiempo y me tocó parir sin ella cosa que fue súper bien por que era tal y como lo había planeado ☺️☺️☺️ Mucha suerte a las que quedan! Bendiciones

Oye Bella que alegria, fue un parto súper rápido y lo más lindo ya tener tu lindo bebé en brazos🥰 alabado sea Dios que estuvo contigo 🙏
Que alegria
Yo espero q si mi hijo no nace este fin de semana el lunes me lo induzcan y sea rápido como fue el tuyo
Jekaholin

Notapor ElizabethL16 » Vie May 14, 2021 12:53 am

Sexii escribió:Mi bebé nació hoy 😍😍 fue un parto súper rápido a pesar de ser inducido .. ingrese a las 16:00 y ya a las 19:09 había nacido, aguante solo 30 minutos de dolor intenso y cuando intentaban ponerme la epidural pues no dio tiempo y me tocó parir sin ella cosa que fue súper bien por que era tal y como lo había planeado ☺️☺️☺️ Mucha suerte a las que quedan! Bendiciones

Felicidades por tu bebé 🥳🎉
ElizabethL16

Notapor Judibai31 » Sab May 15, 2021 12:01 am

Muchísimas felicidades por tu bebe, yo cumpli hoy viernes las 40 semanas y pensaban que no llegaba pero aquí sigo aún esperando.. Y desesperada ya! Ya no me dan tantas contracciones y eso me preocupa porque parecia que iba a ser todo mas rápido y por lo visto ya me paso.. así que nada a seguir esperando a nuestros bebés!! Espero q os vaya bien a todas!!!
Judibai31

Notapor Jekaholin » Sab May 15, 2021 4:43 am

Judibai31 escribió:Muchísimas felicidades por tu bebe, yo cumpli hoy viernes las 40 semanas y pensaban que no llegaba pero aquí sigo aún esperando.. Y desesperada ya! Ya no me dan tantas contracciones y eso me preocupa porque parecia que iba a ser todo mas rápido y por lo visto ya me paso.. así que nada a seguir esperando a nuestros bebés!! Espero q os vaya bien a todas!!!

Así estoy yo Mamita, hoy cumplí las 40 y muy triste ya de q no inicie mi parto
He tenido contracciones fuertes toda esta semana, pero no llegan a ser de parto, me siento frustrada de q no se dé😞
Jekaholin

Notapor Mar_Altamar » Sab May 15, 2021 4:46 am

Hola chicas yo estoy de 39 sem y aún nada 😅
Ya no tengo tapón y he tenido contracciones pero aún no son regulares, mi cuerpo ya está cansado pues mi bebe viene grande y pesadita, me preocupa que crezca más y no pueda ser por parto vaginal como viene siendo hasta ahora pero me siento aunque ansiosa, feliz de que casi conoceré a mi princesa que además las 40 sem las cumplo el día de mi cumpleaños jajajaja
Pero bueno aquí vamos, a la espera de su llegada que ojalá y todo transcurra muy bien y ambas salgamos de todo el proceso Sanas y salvas.
Suerte a todas ✌🏻♥️
Mar_Altamar

Notapor Meribet » Sab May 15, 2021 10:43 am

Hola yo estoy de 38 +2, súper agiotajes deseando tener a mi bebé ya, la ansiedad me está matando casi no duerma y me dan dolores por las noches y al otro día como si nada quiero que nazca ya
Meribet

Notapor Judibai31 » Mié May 19, 2021 9:31 am

Hola chicas!!! Por fin nació mi niña el día 16!! Con 3kilos 520g y 50 cm de larga! Os cuento mi experiencia: Empecé con contracciones flojas desde las 8 de la tarde pero seguí haciendo vida normal..porque eran espaciadas y no dolorosas, por la noche eran más seguidas y al ver q no paraban aunque las podía soportar porque no eran del todo dolorosas aguante hasta las 4 y media de la madrugada y cogí rumbo al hospital, ingrese a las 5 casi y después de un par de horas de dolores me pusieron la epidural y sorpresa ya estaba de 9 cm.. que si lo se ni la pido ya.. jejej así que nada una hora más y al paritorio cuando casi se me habia pasado la epidural, con la cabeza casi fuera y de tres empujones salió, tuve un parto super bonito ya que lo vi todo y mi pareja igual, y a las 9 menos 10 d la mañana ya estaba en nuestros brazos, solo me dieron un punto por dentro ya que venía con la mano levantada y me hizo un pequeñísimo desgarro y ningun punto por fuera, así que quitando el dolor de las hemorroides no tengo ningúno más.. estoy perfecta y casi sin creérmelo, ya que como os expliqué tenía un trauma por mi primer parto y la verdad es que nada que ver.. es cierto eso de que cada parto es diferente! Mucho ánimo a las que queráis!!!! Y un placer haber compartido este camino con vosotras 😘😘😘
Judibai31

Notapor Mar_Altamar » Jue May 20, 2021 12:53 am

Wii! 🤗 Felicidades! 🎉 yo aún a la espera pero ya casi 😁
Mar_Altamar

Notapor Jekaholin » Vie May 21, 2021 8:07 am

Hola Bellas
Les cuento q mi hermoso Nico ya nació, fue el sábado 15 con 40+1 semanas
Les cuento q toda la semana tuve bastantes molestias, el día jueves desde la 1am hasta las 6am tuve contracciones un poco dolorosas con intervalos de 6 minutos; pensé q había llegado el momento, pero oh sorpresa q a las 6am se desaparecieron y no sentí más; tanto q ese día hasta salí a mi lugar de trabajo a una reunión; el viernes le sentí normal como toda la semana con dolor de regla y contracciones de braxton q venía sintiendo de dos semanas atrás
El sábado a las 2am sentí una contracción como las q sentí el jueves y no más, así q volví a dormir, a las 4am me despertaron contracciones suaves pero en intervalos de 10 minutos; luego de esto a las 7am iniciaron contracciones ya de cada 7 a 4 minutos un poco más fuertes pero al final muy tolerables; decidí irme a las 10am para el hospital como indecisa si saber si era otra falsa alarma como la del jueves ya que no dolían tanto; al llegar al hospital ya llegue con 7 de dilatación, y quede sorprendida, me hospitalizan a la 1pm y mi Nico nace a la 1:20; un parto súper rápido; ah les cuento q había botado tapón el día lunes y martes de esa semana pero sin rastro de sangre solo era blanco y gelatinoso.
El tiempo fue De Dios y todo salió perfecto tal y como él es🥰 toda la gloria sea para el 🙏
Saludos chicas
Jekaholin

Notapor Judibai31 » Sab May 22, 2021 3:11 am

Oohh Enhorabuena!!! Ya queda una menos!! Parece que estamos teniendo unos partos bastante rápidos..mucha salud y ánimo a las que queráis!!! 😋😘😘😘
Judibai31

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada