LauVans escribió:Hola a todas. Escribo para desahogarme porque están siendo unas semanas complicadas. El 25 de marzo en una ecografía me dijeron que mi bebé no tenía latido, que se había muerto en la semana 9+2 ( Yo me enteré en la 11 ) En urgencias del hospital me lo confirmaron y hasta en dos ocasiones intentamos con Misoprostol que lo expulsara yo sola , pero no funciono y el día 6 de abril me hicieron el legrado . El día 26 de abril me dan los resultados del estudio AP y me dicen que fue un embarazo molar parcial. Por suerte la beta a las tres semanas del legrado estaba en 11 y al mes ya estaba negativa y 36 días después del legrado he tenido la regla. Pero ahora me tienen que hacer controles mensuales y no puedo intentar un nuevo embarazo en al menos 6 meses. Y eso me hace sentir super triste. No lo supero, sigo llorando todos los días algunos ratos, si al menos ya pudiera tener ilusión por buscar a mi bebé pero el tiempo me pasa tan lento. Gracias a todas por leerme y mucho ánimo a todas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado