Ayúdenme por fa no me ignoren 😭

Ayúdenme por fa no me ignoren 😭

Notapor luna_m06 » Jue May 13, 2021 7:32 pm

No sé si es normal pero estoy muy asustada, resulta que yo me cuidaba con la inyección mensual me la aplicaba todos los (16) la última me la apliqué el 16 de Marzo y tuve relaciones s*exuales el 04 de Abril, mi periodo llegó normalmente el 07 de Abril.. y me tocaba la inyección el 16 de Abril pero no me la apliqué y para el 18 del mismo mes me bajó otra vez mi periodo pero con cólicos, dolores de espalda.. supose que era un efecto de que no me aplique la inyección que me toca ese mes, desde ese entonces ahora ya estamos 13 de Mayo y no me llega el periodo y según la App tengo 8 días de retraso, estoy angustia porque no sé si será algún embarazo 😭 alguna de ustedes sepa si puede ser un desajuste hormonal 🥺
luna_m06

Re: Ayúdenme por fa no me ignoren 😭

Notapor Yan28 » Jue May 13, 2021 7:56 pm

Yo pienso que puede ser algún desajuste, ya que te bajo el periodo dos veces, pero por las dudas Debería realizarte un tes, ya que si tuviste relaciones todo es posible.
Yan28

Notapor Florenciaagus » Jue May 13, 2021 7:58 pm

Hola , para mí es un desorden hormonal,nosé si en tu casa es solo para cuidado anticonceptivo que te aplicabas o por un desorden que tenías anteriormente. De todas formas hacerte un test para quedarte tranquila. Saludos
Florenciaagus

Notapor luna_m06 » Jue May 13, 2021 7:59 pm

Gracias por responder 😞 y usted cree que si me lo hago ahora ya sí de el resultado fiable?
luna_m06

Notapor luna_m06 » Jue May 13, 2021 8:01 pm

Yo lo usaba porque estaba planificando y no quería tener bebés por ahora, pero la del mes de abril no me la puse porque no puede
luna_m06

Notapor Yan28 » Jue May 13, 2021 9:29 pm

Yo pienso que deberías esperarte al 15, cuando tengas un atraso contando el segundo mes que te bajo..
Yan28

Notapor M55 » Vie May 14, 2021 6:06 am

luna_m06 escribió:No sé si es normal pero estoy muy asustada, resulta que yo me cuidaba con la inyección mensual me la aplicaba todos los (16) la última me la apliqué el 16 de Marzo y tuve relaciones s*exuales el 04 de Abril, mi periodo llegó normalmente el 07 de Abril.. y me tocaba la inyección el 16 de Abril pero no me la apliqué y para el 18 del mismo mes me bajó otra vez mi periodo pero con cólicos, dolores de espalda.. supose que era un efecto de que no me aplique la inyección que me toca ese mes, desde ese entonces ahora ya estamos 13 de Mayo y no me llega el periodo y según la App tengo 8 días de retraso, estoy angustia porque no sé si será algún embarazo 😭 alguna de ustedes sepa si puede ser un desajuste hormonal 🥺

Hola mencionas que te colocaste la ultima inyeccion el 16 de marzo osea te protegió hasta el 16 de abril y tuviste intimidad dentro de los dias que estabas cuidada logicamente te vino normal la regla pero cuando te tocaba nuevamente el 16 de abril la inyeccion y al no colocartela pudo haber un desajuste hormonal e hizo que sangraras mientras no hayas tenido intimidad despues del 16 de abril no tendrias por qué preocuparte
M55

Notapor luna_m06 » Vie May 14, 2021 1:14 pm

Claro, esa es la lógica que yo le encuentro pero eso de no ver mi periodo me carga como que frustrada 😓gracias por contestar, esperaré hasta el lunes y pues sino llega me haré un test de sangre para estar tranquila
luna_m06

Notapor M55 » Sab May 15, 2021 12:06 am

Eres regular o irregular ??? Esperemos que solo sean los nervios que siemore traicionan , comentanos como vas en los proximos dias
M55

Notapor luna_m06 » Sab May 15, 2021 3:27 am

M55 escribió:Eres regular o irregular ??? Esperemos que solo sean los nervios que siemore traicionan , comentanos como vas en los proximos dias

Siempre he sido un poquito irregular, pero con las inyecciones siempre fui juciosa y me la apliqué cuando eran y por eso me confíaba siempre.. listo el lunes les comento como me va, pero si tengo como miedito 🥺
luna_m06

Siguiente

Volver a anticoncepción