Andrea_1592 escribió:Hola niñas, yo también estoy de 26+2, lo de la panza dura me esta pasando muy seguido, mi obstetra me dice que seguro ya se está acomodando o que esta muy grande, gracias a Dios el único malestar que tengo hasta ahora es ahogo cada que subo las escaleras de mi casa y el dolor de cadera por el tamaño de mi panza. Ahí y yo también quiero ver el rostro de mi bebé ya casi lo podemos hacer
Lucía220601 escribió:Ayyyy que lindo poderle ver clarito 🥰😍 mi marido también quiere q hagamos unas d esas así que ya vamos a ver .. jaja sii olvídate ya empiesa a pesar la barriguita !!!
Que bueno que liiindo me alegro mucho que valla todo bien con ambos 🌼💕 . Che a vos también t pasa como q el bebé se.mueve para abajo .. y t da.como una presión ahí .. jaja como si t hiciera dar ganas hcer pipí .. pero sin ir hacer ?? Como un pinchazo pero sin dolor .
Brisa35 escribió:Hola chicas como estan yo superrr bienn cero sintomas desde primera hora si no es pk noto a mi niña y la veo en las ecos no me entero de que estoy embarazada jajaja estoy ya de 27+3 y la semana q viene tengo de nuevo la prueba de la glucosa y la vacuna tosferona o algo asi y tambien tengo eco, mi pancita se pone dura cada dos por tres y la nena se menea mucho tengo ganas de verla pronto y q todo sigue muy bien saludos y q os vallas bien
Andrea_1592 escribió:Hola niñas, yo también estoy de 26+2, lo de la panza dura me esta pasando muy seguido, mi obstetra me dice que seguro ya se está acomodando o que esta muy grande, gracias a Dios el único malestar que tengo hasta ahora es ahogo cada que subo las escaleras de mi casa y el dolor de cadera por el tamaño de mi panza. Ahí y yo también quiero ver el rostro de mi bebé ya casi lo podemos hacer
Monss73 escribió:Brisa35 escribió:Hola chicas como estan yo superrr bienn cero sintomas desde primera hora si no es pk noto a mi niña y la veo en las ecos no me entero de que estoy embarazada jajaja estoy ya de 27+3 y la semana q viene tengo de nuevo la prueba de la glucosa y la vacuna tosferona o algo asi y tambien tengo eco, mi pancita se pone dura cada dos por tres y la nena se menea mucho tengo ganas de verla pronto y q todo sigue muy bien saludos y q os vallas bien
Hola Brisaaa.. que bueno que todo valla bien,me alegrooo🤗 🥰 a mi todavía no me mandan la prueba d la glucosa, la semana q viene tengo control asique seguro me manden ahí .. ojalá que no porque dicen q es orrible jajaja. Pero bueno si no queda otra habrá q hacerlo ..
Lucía220601 escribió:Hola chicas! Yo me hice la prueba de la glucosa y salió bien por suerte. Y es verdad, no es para tanto, es muy dulce sí, pero en mi caso lo pude tolerar bien. Lo peor fue estar esperando tanto tiempo jaj. Esta semana me tengo que dar la vacuna triple bacterial, ustedes ya se la dieron chicas??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados