MAMIS PARA AGOSTO! 🥰🤰🏻👣

Re: MAMIS PARA AGOSTO! 🥰🤰🏻👣

Notapor Andrea_1592 » Vie May 14, 2021 10:08 pm

Hola niñas, yo también estoy de 26+2, lo de la panza dura me esta pasando muy seguido, mi obstetra me dice que seguro ya se está acomodando o que esta muy grande, gracias a Dios el único malestar que tengo hasta ahora es ahogo cada que subo las escaleras de mi casa y el dolor de cadera por el tamaño de mi panza. Ahí y yo también quiero ver el rostro de mi bebé ya casi lo podemos hacer
Andrea_1592

Notapor Lucía220601 » Sab May 15, 2021 12:45 am

Andrea_1592 escribió:Hola niñas, yo también estoy de 26+2, lo de la panza dura me esta pasando muy seguido, mi obstetra me dice que seguro ya se está acomodando o que esta muy grande, gracias a Dios el único malestar que tengo hasta ahora es ahogo cada que subo las escaleras de mi casa y el dolor de cadera por el tamaño de mi panza. Ahí y yo también quiero ver el rostro de mi bebé ya casi lo podemos hacer

Hola Andrea! Qué bueno🥰 a mí me pasa que me agito cuando subo escaleras 😣 pero por lo que me dijo mi doctor es normal.. también me pasa cuando leo en voz alta (soy profesora de literatura) que me quedo sin aire..me agito, como si estuviera corriendo jaj. Pero bueno, supongo que será por lo mismo no?
Lucía220601

Notapor Monss73 » Sab May 15, 2021 4:18 am

Lucía220601 escribió:Ayyyy que lindo poderle ver clarito 🥰😍 mi marido también quiere q hagamos unas d esas así que ya vamos a ver .. jaja sii olvídate ya empiesa a pesar la barriguita !!!
Que bueno que liiindo me alegro mucho que valla todo bien con ambos 🌼💕 . Che a vos también t pasa como q el bebé se.mueve para abajo .. y t da.como una presión ahí .. jaja como si t hiciera dar ganas hcer pipí .. pero sin ir hacer ?? Como un pinchazo pero sin dolor .

Sii, que lindo! Mi médico me dijo que lo mejor es hacerse esa eco entre las 28 y las 32 semanas.
A mí me pasa que a veces siento que se pone muy abajo o de un costado abajo, y se me pone duro pero solo esa parte, y después siento que se mueve y pasa. Pero siento mucha presión y ganas de hacer pis😣 algo así te pasa??[/quote]
Sii eso tambien me pasa . Cómo q se pone duro abajo y dan ganas d hacer pis.. pero aparte d eso por ahí me da como una presión en la vagina (hablando claro jja) como si se moviera para abajo y me da como un pinchazo pero q no duele ... También q la panza se me pone dura aveces... dicen q son contracciones de braxton Hicks algo así .. sin dolor solo se pone dura unos segundos .. pero bueno jaja dentro d todo v

Sii me pasa también que me dan pinchazos ahí. Con las contracciones de Braxton se pone toda la panza dura? A mí me pasa que se me pone dura una parte nada más, que creo que es por como se acomoda mi bebé, pero no sé[/quote]

....
Sii con las contracciones d braxton se pone toda la panza dura unos segundos .. y pasan ..y no duele ni nada . Solo tenes q relajarte es como q se va preparando el cuerpo jaja ..
Pero eso q se pone dura en algunas partes me pasa .. y sii es el bebé cómo que se acomoda.. se estira .. nose . Pero se siente clarito.🌼🌼🌼🌼
Monss73

Notapor Monss73 » Sab May 15, 2021 4:21 am

Brisa35 escribió:Hola chicas como estan yo superrr bienn cero sintomas desde primera hora si no es pk noto a mi niña y la veo en las ecos no me entero de que estoy embarazada jajaja estoy ya de 27+3 y la semana q viene tengo de nuevo la prueba de la glucosa y la vacuna tosferona o algo asi y tambien tengo eco, mi pancita se pone dura cada dos por tres y la nena se menea mucho tengo ganas de verla pronto y q todo sigue muy bien saludos y q os vallas bien

Hola Brisaaa.. que bueno que todo valla bien,me alegrooo🤗 🥰 a mi todavía no me mandan la prueba d la glucosa, la semana q viene tengo control asique seguro me manden ahí .. ojalá que no porque dicen q es orrible jajaja. Pero bueno si no queda otra habrá q hacerlo ..
Monss73

Notapor Monss73 » Sab May 15, 2021 4:26 am

Andrea_1592 escribió:Hola niñas, yo también estoy de 26+2, lo de la panza dura me esta pasando muy seguido, mi obstetra me dice que seguro ya se está acomodando o que esta muy grande, gracias a Dios el único malestar que tengo hasta ahora es ahogo cada que subo las escaleras de mi casa y el dolor de cadera por el tamaño de mi panza. Ahí y yo también quiero ver el rostro de mi bebé ya casi lo podemos hacer

Hola Andrea. Estamos todas con muy poquitas diferencia d SDG 🌼🥰🥰 q liiindo....Si a mí me.pasa q me sofoco .. por ahí me acuesto y me quedo un rato sentada porque siento como q el bebé se sube .. como si lo tuviera en la boca del estómago y me cuesta respirar . Después cuando baja me duermo o empiezo a respirar mejor .. jaja.. pero bueno muchachas .. todo sea por nuestros babys 🌼💪🏻💜💜
Monss73

Notapor Brisa35 » Sab May 15, 2021 3:02 pm

Monss73 escribió:
Brisa35 escribió:Hola chicas como estan yo superrr bienn cero sintomas desde primera hora si no es pk noto a mi niña y la veo en las ecos no me entero de que estoy embarazada jajaja estoy ya de 27+3 y la semana q viene tengo de nuevo la prueba de la glucosa y la vacuna tosferona o algo asi y tambien tengo eco, mi pancita se pone dura cada dos por tres y la nena se menea mucho tengo ganas de verla pronto y q todo sigue muy bien saludos y q os vallas bien

Hola Brisaaa.. que bueno que todo valla bien,me alegrooo🤗 🥰 a mi todavía no me mandan la prueba d la glucosa, la semana q viene tengo control asique seguro me manden ahí .. ojalá que no porque dicen q es orrible jajaja. Pero bueno si no queda otra habrá q hacerlo ..

No te preocupes q no es para tanto jajajaja yo me hice la normal y la larga, la larga es un poco mas pesada pero pk estas 3 horas y media en el hospital pk lo que es el liquido no es para tanto al menos para mi, aunk espero q salga bien a la primera si no pues otraaa vez hacerme la larga q se le va hacer saludossss
Brisa35

Notapor Lucía220601 » Dom May 16, 2021 2:54 pm

Hola chicas! Yo me hice la prueba de la glucosa y salió bien por suerte. Y es verdad, no es para tanto, es muy dulce sí, pero en mi caso lo pude tolerar bien. Lo peor fue estar esperando tanto tiempo jaj. Esta semana me tengo que dar la vacuna triple bacterial, ustedes ya se la dieron chicas??
Lucía220601

Notapor Brisa35 » Dom May 16, 2021 8:45 pm

Lucía220601 escribió:Hola chicas! Yo me hice la prueba de la glucosa y salió bien por suerte. Y es verdad, no es para tanto, es muy dulce sí, pero en mi caso lo pude tolerar bien. Lo peor fue estar esperando tanto tiempo jaj. Esta semana me tengo que dar la vacuna triple bacterial, ustedes ya se la dieron chicas??

No me hablaron de esa vacuna, la q me tengo q poner es la tosferina o algo asi esa es la q me mandaron asi q no se, quizas cuando vuelva a ir a la matrona me comente sobre esa vacuna ya ire contando
Brisa35

Notapor Lucía220601 » Dom May 16, 2021 9:01 pm

Ah sí es esa. Es para la tos ferina y tétanos.. eso me explicó mi médico
Lucía220601

Notapor Viviaraba » Lun May 17, 2021 2:24 am

Holaa!!!! Como están??? Alguna se puso la vacuna contra covid ???? Yo trabajo en el área de salud asi que el
Doc me recomendó me la
Coloque
Viviaraba

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada