Mamis de Abril 2021

Re: Mamis de Abril 2021

Notapor Andy Yatzil » Vie May 14, 2021 8:56 am

Gracias Moni,también esperamos mejorar en los próximos dias 😅
Y como dices puede que esté en su crisis de crecimiento,aunque con sus brotes de dientitos me hace dudar si se deba a eso su irritabilidad.
Que buen tip el de no darle las tomas de reserva juntas sino intercaladas para que también ella succione.
Que padre que le gustó el paseo a tu nena 😍 la mia se me duerme yendo en coche 😁 y solo hemos salido a consultas médicas porque aun no termina mi cuarentena ☺
He tenido inconveniente con mi suegra debido a que piensa que no se llena con mi leche mi nena, insiste en que la debería complementar con formula y está en contra de la pezonera, pero estamos marcando nuestro límite en la paternidad, ojala pase pronto la crisis y el extractor me ayude mucho.
Saludos 🤗👋
Andy Yatzil

Notapor Moni_moni » Vie May 14, 2021 1:17 pm

Seguro que pasa rápido y mejora. Puede ser que sean los dientecitos y por eso está más irritable.

La mía en el coche llora y al ratito se calla pero no se duerme😅

Le doy bibi a las 3 de la madrugada, juego a las 6 teta y ya a las 9 otro bibi y aprovecho después para sacarme leche, porque he visto que por la mañana produzco más cantidad y me sale casi pa 2 biberones de 100 cada uno. Aunque hoy me sacado menos, sólo 80 en total.

Tú haz lo que tú creas que para eso es tu hija, tu suegra te puede dar un consejo pero no decirte lo que tienes que hacer. Al final el instinto maternal nos dice lo que tenemos que hacer en cada momento. Si ves que va cogiendo peso suficiente, no se queda con hambre con tu pecho, hazme caso.

Es que lloran por más cosas, no sólo por hambre.
Espero de corazón que mejore pronto. Ya vamos contando a ver cómo van nuestras princesas🥰🥰🥰😍😍
Moni_moni

Notapor Andy Yatzil » Vie May 14, 2021 9:13 pm

Moni si que es raro que no se duerma, creí que a todos los bebés les arullaba la vibración del andar del coche.

Y que buena producción llevas eh ☺
Gracias por tus buenos deseos.🙏 espero tambien que todo mejore para todas las mamis que batallamos aún con algo en nuestros bebés. 😘😘😘
Andy Yatzil

Notapor Medina54 » Sab May 15, 2021 12:18 am

Lis Perales escribió:Hola chicas, mi bebe esta a dos días de cumplir un mes y esta fatal con los cólicos, puja y puja como si quiciera hacer popo pero no sale nada, ni aire ni popo, le hago masajes, ejercicios, le saco el "chanchito" después de cada toma, le doy medicina, la cambio de posiciones y nada le ayuda, me duele verla así, y las noches que hace mas frío incrementa su malestar llega a gritar tanto que se me rompe el corazón verla, no se que mas hacer, en su control no me dijeron nada más con lo que la podía ayudar

No sabes cuanto te entiendo.. mi bebe nacio el 26 de marzo y desde entonces yo no descanso porque ella sufre muchos colicos terribles.. me la pase llorando las primeras semanas.. todavia tiene esos colicos de mierd.. solo se le van cuando ella hace esa caquita molesta. Me dieron factor age pediatrico en gotas para darle y paracetamol en gotas.. proba con pedirle algun medicamento a tu pediatra y preferible medicarla qe verla sufrir 😢
Medina54

Notapor Lis Perales » Sab May 15, 2021 10:57 am

Moni_moni escribió:Hola chicas, que tal vais? Y sus bebitas?

La mía creoo que está en un brote de crecimiento porque pide de comer antes de lo habitual y está más bregosa.

Krhis que tal vas con las pezoneras?
Lis se le han calmado los cólicos a tu bebita?
Andy y tú qué tal vas con la bebé?

Espero que vayan bien y haya mejorías. Un saludo

Hola Moni, aun no le pasa, ayer tuve su control de un mes, practimente me destrozo el pediatra. Les cuento siempre desde que tengo memoria sufro de estreñimiento, ahora en la lactancia no se me hacía raro que también lo sufra, aunque mi dieta siempre a sido variada y sin restricciones ahora eso es lo que le causa los cólicos a mi bebé, desde que entre al consultorio y comence a explicarle los síntomas de mi bebé (Grita y se queja dormida, tiene hipo, puja bastante, incluso dormida, arquea la espalda y tira la cabeza asía atrás) lo primero que hizo el pediatra fue preguntar si tenía estreñimiento y gases, y pues si, hora nos recetaron medicamentos y cambio de dieta, espero con eso ayude mucho mas a mi bebé, porque si me siento impotente no a ver podido dar a luz de forma natural por mas que me prepare e hice de todo para que encajara y que ahora me entere que mi leche es la que le hace mal fue un golpe muy duro
Lis Perales

Notapor mago26 » Sab May 15, 2021 6:42 pm

Hola chicas mi bebé nació el 21 de abril a las 6:23 pensando 3000 y midiendo 49 gracias a Dios nació sanita lo único que al hacer fuerza en el parto se le rompió un vasito en el ojo pero gracias a Dios ya lo tiene muy bien al principio cuando nació no me bajaba mucha leche así que pasaba trabajo mi nenita para comer pero me estuvieron dando agua de panela con nacedera y ahora la leche se riega sola sin que ella esté comiendo...
mago26

Notapor Moni_moni » Sab May 15, 2021 11:10 pm

Lis no te sientas culpable porque no son cosas que tú puedas decidir. Es decir, lo del parto natural por más que tú te prepararas al final estuvo de Dios que fuera cesaría, así sufrió menos tu bebé. No por eso eres menos madre o peor.

El tema del estreñimiento y gases no sabía que se pasaba a través de la leche. Sé que algunas comidas le pueden provocar cólicos al bebé... Ya verás como con la dieta y los medicamentos mejora la cosa.
No te sientas culpable porque es algo que tú no sabías y ahora que te lo han dicho, vas a hacer todo lo que está en tu mano por hacerlo y que tu bebita esté bien.

Ya nos cuentas qué tal le va a tu bebita y a tí. Un saludo guapa😘
Moni_moni

Notapor Moni_moni » Sab May 15, 2021 11:14 pm

Hola mago, a mí princesita también se le rompió una cenita del lo izquierdo y tardó en irse del todo unas semanas...pero todo bien. También nació con un bulto en la cabeza y nos dijeron que no nos preocuparamos, que era de haber estado encajada y se reabsorbia sólo. Ya lo tiene más pequeño.
Moni_moni

Notapor mago26 » Dom May 16, 2021 12:24 am

Moni que bueno que todo este bien y vaya mejorando, les cuento que para dar a luz fue parto natural... estaba en 2 de dilatación... desde el día anterior y me lo acababan de hacer cuando de repente me dieron ganas de hacer del cuerpo y cuando me iba a parar porque me dijeron que podía ir al baño con 2 dilatación y cuando pas...
Rompí fuente... y luego me dijeron que subiera a la camilla y cuando me subí ya estaba la cabecita de mi nena afuera así que en la clínica 3estaban aterradas que 2 pasara en menos de media hora a 10 de dilatación alguna le paso algo igual?
mago26

Notapor Moni_moni » Dom May 16, 2021 1:55 am

Madre mía qué parto más rápido. Me alegro que fuera así y todo saliera bien 😊

En mi caso, me empezaron a dar contracciones por la tarde y no se cortan, ni con ducha, ni echándome en el sofá. Fui al hospital y tenía 4 de dilatación. Me dejaron ingresada pero por la mañana amanecí sin contracciones, lo cual decidieron ponerme oxitocina.

A las 4 horas pedí la epidural, me rompieron la bolsa y a raíz de romperla empecé a dilatar super rápido, en menos de hora y media estaba mi princesa en el mundo 🥰🥰

Tuve mucha suerte y fue un parto bueno...el embarazo fue lo peor. Me dió diabetes gestacional, tiroides, anemia...pero bueno todo ha merecido la pena ❤️🌈
Moni_moni

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto