UnicornSweet escribió:Buenas…tengo 16 dentro de unos días cumpliré 17 y pos tengo un novio desde los 13 y se que estuvo mal de mi parte eso, el asunto es que actualmente él tiene 17 y yo pos 16 mis padres son muy estrictos y no me dejan tener novio y ellos piensan que él es muy buen amigo mío al cual se que hago mal. Bueno la cosa es que él me ah estado insistiendo en que quiere tener relaciones conmigo y yo le dicho que no estoy preparada porque tengo corta edad y además no quiero un embarazo no deseado a tan poca edad pues le digo que sé espere hasta que yo tengo una edad al cual me sienta bien y pueda ser responsable de cualquier cosa que pase pero el dice que no quiere esperar a hasta los 20 o 25 y me siento mal porque siento que me insiste mucho hacer algo que realmente no quiero él me dice que es algo normal y que para eso existe la protección y los anticonceptivos pero aún así no me parece bien la idea, pero simplemente no quiero hacerlo además le eh dicho que si él quiere tener relaciones que se busque una nueva pareja porque no estoy dispuesta a eso en estos momentos pero él dice que quiere hacerlo conmigo dígame que hago porfa y disculpen que sea mucho texto.
Volver a Salud de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados