Recetas de comida saludables ricas??

Recetas de comida saludables ricas??

Notapor ElizabethL16 » Vie May 14, 2021 3:01 pm

Hola chicas, mi problema es que yo como mucho, como casi cada 3 horas, no estoy gorda pero como soy adolescente tengo miedo a engordar.

E tratado de dejar de no comer tanto y comer más saludable, porque como ya dije como casi cada tres horas y como MUCHO. Pero no lo logro porque me dan muchas ganas de comer cosas dulces.

Alguien me puede dar un consejo de que puedo hacer para dejar comer así?
ElizabethL16

Re: Recetas de comida saludables ricas??

Notapor Aoii » Sab May 15, 2021 1:56 pm

Hola ¡! Mmm... No soy muy buena con las recetas, pero trataré de aconsejarte.
Ponte limites con la comida. Dijiste que comías mucho y muchas veces al día ¿No? Pues entonces ponte límites... “Es muy difícil, ya tengo la costumbre.” No, no es difícil, lo será si lo mentalizas.
Come solo en horarios: Desayuno (7 - 9) Almuerzo (11 - 13:30) Merienda (Opcional) (16:30 - 18:00) y Cena (20:30 - 21:00).
Esto es algo que a mi me explicó una nutricionista hace un tiempo... Come despacio. Si comes apurada, tu cerebro no procesa que estas comiendo, por explicar de algún modo. Entonces, si no lo procesa, “pensará” que aún no comiste y te seguirá dando hambre. Tal vez esa no sea la ciencia exacta, pero es una explicación aceptable, digo yo.
No comas dos o tres platos. Usando el método anterior, puedes tranquilamente comer uno solo. “No puedo, no me alcanza.” No funciona si mentalizas ese tipo de cosas. Veras que, si aplicas el comer lento, será mas facil.

Eso es todo lo que tengo para decirte. Yo bajé algunos quilos con esto, comiendo menos y haciendo un poco de ejercicio.

Perdona lo extenso y suerte.
Aoii

Notapor ElizabethL16 » Sab May 15, 2021 2:39 pm

Aoii escribió:Hola ¡! Mmm... No soy muy buena con las recetas, pero trataré de aconsejarte.
Ponte limites con la comida. Dijiste que comías mucho y muchas veces al día ¿No? Pues entonces ponte límites... “Es muy difícil, ya tengo la costumbre.” No, no es difícil, lo será si lo mentalizas.
Come solo en horarios: Desayuno (7 - 9) Almuerzo (11 - 13:30) Merienda (Opcional) (16:30 - 18:00) y Cena (20:30 - 21:00).
Esto es algo que a mi me explicó una nutricionista hace un tiempo... Come despacio. Si comes apurada, tu cerebro no procesa que estas comiendo, por explicar de algún modo. Entonces, si no lo procesa, “pensará” que aún no comiste y te seguirá dando hambre. Tal vez esa no sea la ciencia exacta, pero es una explicación aceptable, digo yo.
No comas dos o tres platos. Usando el método anterior, puedes tranquilamente comer uno solo. “No puedo, no me alcanza.” No funciona si mentalizas ese tipo de cosas. Veras que, si aplicas el comer lento, será mas facil.

Eso es todo lo que tengo para decirte. Yo bajé algunos quilos con esto, comiendo menos y haciendo un poco de ejercicio.

Perdona lo extenso y suerte.

Muchas gracias, lo intentare, y si hago ejercicio por las mañanas.
ElizabethL16

Notapor Nayeliex » Mié May 26, 2021 9:55 pm

También podrías checar con un ginecólogo que todo esté bien, porque hay desórdenes hormonales, que producen ansiedad de comer cosas dulces, y a la larga también suben de peso 👍
Nayeliex

Notapor ElizabethL16 » Mié May 26, 2021 10:27 pm

Nayeliex escribió:También podrías checar con un ginecólogo que todo esté bien, porque hay desórdenes hormonales, que producen ansiedad de comer cosas dulces, y a la larga también suben de peso 👍

Si, gracias. 😘♥️
ElizabethL16

Volver a pérdida de peso