PASTILLAS ANTICONCEPTIVOS Y POSTDAY

PASTILLAS ANTICONCEPTIVOS Y POSTDAY

Notapor Ermonrou1 » Mié May 12, 2021 3:39 am

Hola chicas,
Tuve un inconveniente con el condón y me ví en la obligación de tomar una Postday, quisiera sabe cuánto tiempo debo esperar para poder tomar pastillas anticonceptivos, es decir, si mancho a los pocos días de la Postday en ese momento puedo iniciar a tomar las pastas? O cuando debería tomarlas?
Ermonrou1

Re: PASTILLAS ANTICONCEPTIVOS Y POSTDAY

Notapor Oyi » Mié May 12, 2021 6:09 pm

Hola! se suele recomendar tomar las pastillas el primer día del periodo pero si queres podes empezar cuando vos quieras, eso si mínimo tenes usar preservativo los primeros 7 días de comenzar a tomarlas
Oyi

Notapor Ermonrou1 » Jue May 13, 2021 2:07 am

Pero como se cuándo me llega la menstruación, o si me llega ese sangrado a los 7 días de tomar la postday es mi menstruación? O es después de ese sangrado?
Ermonrou1

Notapor M55 » Vie May 14, 2021 6:14 am

Ermonrou1 escribió:Hola chicas,
Tuve un inconveniente con el condón y me ví en la obligación de tomar una Postday, quisiera sabe cuánto tiempo debo esperar para poder tomar pastillas anticonceptivos, es decir, si mancho a los pocos días de la Postday en ese momento puedo iniciar a tomar las pastas? O cuando debería tomarlas?

Hola al tomar la postday despues de 1 semana podrias sangrar por 3 dias y ese es un efecto de la pastilla no es tu regla , asique tendrias que esperar la verdadera regla para empezar a tomar tus pastillas
M55

Volver a anticoncepción