A alguien más le pasa?!?

A alguien más le pasa?!?

Notapor Lina_123 » Vie May 14, 2021 5:01 am

Hola chicas!!

Tengo la piel super seca,siempre trato de manterla hidratada pero cuando llega la hora de maquillarme el maquillaje se me cuartea bien feo a los minutos de aplicarlmelo, antes de maquillarme me aplico mis cremas hidratantes y una para el contorno de ojos también,luego primer y en el area de los ojos solo me aplico corrector,no hago la técnica de “baking” porque crea una textura muy seca,pero aun así se me cuartea y se ve muy feo.

¿Algun tip que tengan para acabar con mi problema?
Lina_123

Re: A alguien más le pasa?!?

Notapor ElizabethL16 » Vie May 14, 2021 2:33 pm

Lina_123 escribió:Hola chicas!!

Tengo la piel super seca,siempre trato de manterla hidratada pero cuando llega la hora de maquillarme el maquillaje se me cuartea bien feo a los minutos de aplicarlmelo, antes de maquillarme me aplico mis cremas hidratantes y una para el contorno de ojos también,luego primer y en el area de los ojos solo me aplico corrector,no hago la técnica de “baking” porque crea una textura muy seca,pero aun así se me cuartea y se ve muy feo.

¿Algun tip que tengan para acabar con mi problema?

No sé qué maquillaje o crema usas, pero ese puede ser el problema.

La marca o el tipo de maquillaje o de crema puede que esté dañando tu rostro.

No soy experta, es solo una opinión.
ElizabethL16

Notapor Lina_123 » Vie May 14, 2021 3:14 pm

Gracias por responder bella,me oasa con cualquier crema y cualquier tipo de maquillaje,por eso ya no se que mas utilizar 😩
Lina_123

Notapor ElizabethL16 » Vie May 14, 2021 7:15 pm

Lina_123 escribió:Gracias por responder bella,me oasa con cualquier crema y cualquier tipo de maquillaje,por eso ya no se que mas utilizar 😩

Entonces lo mejor es que vallas con un dermatólogo
ElizabethL16

Volver a Belleza y moda