AYUDA 🆘😩

AYUDA 🆘😩

Notapor Stolasy » Jue May 13, 2021 8:39 pm

Como toda mujer precavida llevo un registro desde mis 13 años que me bajó por primera vez y en ningún solo mes me quedó mal mi período, aún después de iniciar mi vida sexual a los 19 años ocurrió esto a excepción de 15 días como máximo quedando en terribles sustos, aunque no tienen sentido realmente pues siempre e tenido S*exo con protección junto a mi pareja ya que no queremos ser padres por nuestras situaciones económicas, pero desde el inicio de este año mi período a estado muy saltarín, y con eso me refiero a que en enero me bajó normal, en febrero no llegó, en marzo si y en abril tampoco, ya casi vamos a mediados de mayo y no da señales algunas de estar en camino, ya tengo 34 días de retraso y mis pruebas son negativas (las hago cuando tengo 20 días de retraso como mínimo para que sea algo detectable),jamás había tenido este tipo de cambio y siempre me llegaba sin falta todos los meses a pesar de los retrasos, mi pareja y yo estamos muy preocupados y no sabemos que hacer además de ir al hospital a escondidas de mis papás, esto por que sigo viviendo con mis padres y ellos no saben de esto de que inicié mi vida sexual, me matarían si saben que ya no soy "pura" ya que ellos quieren que llegue virgen al matrimonio (menuda chorrada), así que realmente no tengo con quién acudir... ¿Alguna me podría dar algún consejo? Por favor, estoy muy aterrada de que sean quistes o algo así, por un bebé ya no tengo miedo, todo sale negativo ❎.
Stolasy

Re: AYUDA 🆘😩

Notapor azharos7ï » Jue May 13, 2021 9:05 pm

Ve al ginecólogo y si es con tu pareja mejor, los quites no es para alarmarte es muy común tenerlos al igual que los miomas, aquí lo importante es tratarlos a tiempo para quemó tengas ninguna complicación más adelante en tu reproducción.
azharos7ï

Volver a salud de la mujer