Nunca he tenido un orgasmo

Nunca he tenido un orgasmo

Notapor Andrea Poveda » Jue May 13, 2021 6:17 pm

Hola
Tengo relaciones s*exuales desde los 19 ahora ya tengo 23 y nunca he tenido un orgasmo
Alguien me puede ayudar guiandome como lo podria solucionar o que deberia hacer al respecto ya que a veces eso me frustra
Andrea Poveda

Re: Nunca he tenido un orgasmo

Notapor chicaanime » Jue May 13, 2021 6:38 pm

Si tu no te conoces nosotras menos, debes explorarte, ver que, como y donde te gusta.
one piece❤
chicaanime

Notapor Medina54 » Lun May 17, 2021 9:47 pm

Andrea Poveda escribió:Hola
Tengo relaciones s*exuales desde los 19 ahora ya tengo 23 y nunca he tenido un orgasmo
Alguien me puede ayudar guiandome como lo podria solucionar o que deberia hacer al respecto ya que a veces eso me frustra

Eso es porque todavia no llego el hombre que sepa como hacerte llegar al orgasmo.. una ves que sabes como se hace y como llegar al nivel de exitacion ya vas a saber hacerlo sola.. a y tambien te va a encantar el chico que te haga llegar 😉 ..(googlea las formas para acabar) y practicalas con tu pareja o alguien .. no tenes que tener verguenza y si la otra persona no te transmite esa pasion entonces cambia de novio ahre
Medina54

Notapor Nicolsitaa06 » Jue May 20, 2021 3:00 am

holaaa bonita, durante la relación sexual o la masturnación no debería importarte llegar a un orgasmo o no, sino solo tu placer, llegues o no.
los orgasmos se pueden presentar de distintas formas, por ejemplo palpitación de la vulva, un escalofrío, etc.
suertee <33
Nicolsitaa06

Notapor nancygabdl » Sab Jun 05, 2021 7:13 pm

La verdad es que te tienes que tocar hablar con tu pareja y decirle lo que te gusta que te toque antes te tener relaciones por qué no solo es hacerlo tienes que guiarlo a lo que a ti te gusta tócate en privado con alguna motivación música vídeos o una lectura y descubre lo que a ti te gusta
nancygabdl

Notapor nancygabdl » Sab Jun 05, 2021 7:16 pm

La masturbación femenina es un tema que nadie habla pero que pasa no es nada malo es bueno explorage y descubre lo que te gusta y créeme que tú vida sexual mejorará
nancygabdl

Volver a salud de los Adolescentes