Infección en la orina

Infección en la orina

Notapor BrendaD » Jue May 13, 2021 7:59 am

Hola chicas quisiera conoceros alguna de usted ha tenido infecciones de orina durante el embarazo en mis últimos estudios salí que con las cetonas altas y me asustan que es grave para el bebé tengo 26 semanas, el próxima lunes 17 tengo cita ese día llevaré estos resultados
,pero gente me asusta que debo ir antes porque puede ser peligroso a ustedes como les ha ido con eso de las infecciones
BrendaD

Re: Infección en la orina

Notapor Monss73 » Jue May 13, 2021 5:16 pm

BrendaD escribió:Hola chicas quisiera conoceros alguna de usted ha tenido infecciones de orina durante el embarazo en mis últimos estudios salí que con las cetonas altas y me asustan que es grave para el bebé tengo 26 semanas, el próxima lunes 17 tengo cita ese día llevaré estos resultados
,pero gente me asusta que debo ir antes porque puede ser peligroso a ustedes como les ha ido con eso de las infecciones

Hola.. yo tuve infección urinaria en la semana 18 .. y era fuerte me dolían los riñones y todo .. hasta tuve fiebre .. y me dieron antibióticos (con esa SDG ya podía tomar Amoxicilina de 500mg) y me dieron eso por 5 días cada 12hs.. ibuprofeno si era necesario por el dolor también cada 12hs .. y mucha agua .. 2lts por día . Y eso me calmo . Gracias a dios se me fue .. me ah quedado lo d tomar agua q de hecho es muy bueno para q los riñoness trabajen mejor ... Asi que bueno.. eso.. igual la infeccion urinaria son normales en el embarazo .. hay que tratarlas rápido porque es verdad que pueden ser muy peligrosas .. pero mientras las trates .. todo bien !!! Contanos qué t dicen y que te dan !
Monss73

Re: Infección en la orina

Notapor Danielamg10 » Vie May 14, 2021 3:46 pm

Les cuento Que desde que inicie mi embarazo y me hicieron los exámenes médicos me enteré que tenía una infección de orina era una infección asintomática producida por una bacteria llamada ecoli me hicieron tratamiento con antibiótico por 7 días y me repitieron el examen pero la infección seguía y después me enviaron fosfomicina Qué es una un sobre de una única dosis diluido en agua y la infección tampoco se fue el último intento que hizo mi doctora fue aplicarme un medicamento inyectado que era demasiado fuerte también única dosis y gracias a Dios En esa ocasión si se me quitó la infección pero al ser tan recurrente y tan resistente mi doctora decidió hacerme tratamiento profiláctico con cefalexina por todo el resto del embarazo todos los días me tomo una pastilla a la hora del almuerzo ie mantenido controlada la infección es decir no me ha vuelto a dar pero la verdad yo estaba muy preocupada porque una infección urinaria es demasiado peligrosa en las primeras semanas de embarazo puede generar aborto y en embarazo es más avanzados puede producir partos pretérmino
Danielamg10

Volver a Estoy embarazada