Mi vagina no sirve

Mi vagina no sirve

Notapor Olivia akane » Jue May 13, 2021 12:44 am

Mi vagina no sirve porque casi no tengo deseos sexuales y no quiero tener hijos y siento que a mi esposo lo daño por como soy
Que hago?
Lo dejo o le consigo una amante que le de hijos?
Aclaro que el no quiere dejarme a pesar de eso y llevamos 20 años juntos
Olivia akane

Re: Mi vagina no sirve

Notapor Haniiajerusa » Jue May 13, 2021 2:10 am

Wow! 20 años juntos? Mira te voy a dar un consejo según mi perspectiva, un matrimonio es para llegar a un acuerdo juntos va! Por ejemplo a mi no me gustan los perros pero mi esposo tiene uno y yo amo los gatos y tengo uno, pero el no por los pelos que tiran; a lo que voy es que uno llega a acuerdos y si no se puede llegar a esos acuerdos se separa porque si no esta uno satisfecho o si uno no satisface a alguien Para que estar juntos, ahora que si hay amor se puede superar muchas cosas, de igual manera si tu lo amas de verdad pero no lo satisfaces entonces porque lo lastimas! No hay que ser egoístas. Aunque dime el te ha dicho que no lo satisfaces? O que no esta a gusto contigo? Porque si no es así entonces la que está haciéndose sufrir eres tú. Pero contacme más mujer.
Haniiajerusa

Notapor Norelia21 » Jue May 13, 2021 9:20 am

Te recomiendo que vayan a terapia, tal vez él si quiere tener hijos y no lo dice para no tener polémica contigo, a lo mejor él quiere más de ti como mujer y no sabe como decírtelo
Norelia21

Notapor chicaanime » Jue May 13, 2021 2:19 pm

Olivia akane escribió:Mi vagina no sirve porque casi no tengo deseos sexuales y no quiero tener hijos y siento que a mi esposo lo daño por como soy
Que hago?
Lo dejo o le consigo una amante que le de hijos?
Aclaro que el no quiere dejarme a pesar de eso y llevamos 20 años juntos

A quien le debes preguntar que quiere es a él 🙄
one piece❤
chicaanime

Volver a salud de la mujer