Ausencia apetito sexual

Ausencia apetito sexual

Notapor Pao1710 » Dom May 02, 2021 5:13 am

Holaaas buenas noches
Cómo están ?? A alguna le sucedió que después del parto perdieran el deseo sexual ??? A mí no me provoca que me toquen ni que me beses y van 4 años del nacimiento de mi hijo.. no siento ganas de tener relaciones
AYUDAAAAA
Pao1710

Re: Ausencia apetito sexual

Notapor Cati4 » Dom May 09, 2021 4:38 pm

Sii es normal pero nose si tanto tiempo. Tal vez no te estimula emocionalmente tu pareja.
Cati4

Notapor Medina54 » Jue May 13, 2021 1:40 am

Cati4 escribió:Sii es normal pero nose si tanto tiempo. Tal vez no te estimula emocionalmente tu pareja.

No es normal tanto tiempo.. si es normal cuando pasan meses pero tampoco un año ni 2 ni mas ..
Medina54

Notapor Sam A » Jue May 13, 2021 7:23 am

Si estás lactando, es normal. Por las hormonas que produces. En otra situación, no es normal. Puede ser el trauma del parto o si usas anticonceptivos hormonales.
Sam A

Notapor Skaeiidii » Lun Jul 12, 2021 3:42 am

Mi bebé tiene 2 años y aún sigo lactando, igualmente mi deseo es poco, solo dos o tres días después de mi mestruación tengo un poco más de deseo. Mi relación está en riesgo 😕
Skaeiidii

Notapor rouseM » Lun Jul 12, 2021 9:09 pm

Veo que esto es común, yo llevo 2 meses de mi cesaria y la verdad que no tengo nada de apetito sexual, esto me preocupa mucho 😔 y es que nunca e sido una mujer muy sexoxa 😅, pero bueno mi marido y yo conjeneabamos bien, y aun que el es paciente siento que en algun punto puede frustarase pues casi en 7 meses de embarazo no hicimos nada por el miedo al bb. 😔
rouseM

Notapor Medina54 » Mar Jul 13, 2021 1:16 am

Yo también perdí el apetito sexual después de parir a mi hija .. es doloroso el proceso y me siento muy estrecha .. pero de a poco vamos .. igual mi nena no duerme mucho y al mínimo ruido se despierta así que no podemos tampoco por ese tema. Es muy frustrante porque mi marido me pide siempre
Medina54

Notapor Akashaqv » Lun Ago 30, 2021 4:47 pm

Mi bebé tiene un año un mes y la verdad casi no me dan ganas, ademas me duele un poco, sigo lactando y no se si sea por eso o por él diu, me siento fatal con mi pareja porque hasta el último día de embarazo yo siempre fui la que tenía libido alto y ahora juro q no se me antoja ni un poco
Akashaqv

Notapor Monss73 » Mar Sep 14, 2021 4:13 am

Hola chicasss... Yo todavía estoy en cuarentena jaja .. pero durante el embarazo si habremos estado dos o tres veces .. mucho!! Al principio porque tenia amenaza d aborto y no podíamos y después ya porque tenía mucha panza y era.muy incómodo y aparte nos daba impresión jaja y a mí no se me apetecía mucho la erdad .. pero ya hace un mes y un par de días que tube a mi bebé. Y me da pánico pensar en tener relaciones o sea.. tengo el deceo por ahí .. y por ahí no ... no voy a mentir .. pero me d miedo .. nose .. me pusieron un punto por dentro .. y todo eso me aterroriza no poder ... Voy a hablar bien con mi doc.. a ver qué me dice .. si ya se puede o mejor esperar un poco más ... ... Nose si alguna le habrá pasado🙄🌼
Monss73

Notapor Marianne110805 » Mar Sep 14, 2021 11:34 pm

Hola, yo tube a mi bebé hace 4 meses y tampoco me dan tantas ganas, también tiene que ver la lactancia y el anticonceptivo que te pusiste, pero creo si llevas buena relación con tu pareja también debe apoyarte y entende. Yo me sentía super mal por eso, y se lo dije, que me sentia sin apetito sexual, por que aparte de que duele un poco cuando lo retomas, el diu puede picarlo o a ti misma. Y que si me causaba incertidumbre el no hacerlo. El lo entendió y en ocasiones se da pero a veces me duele. Es cuestión de paciencia de los 2 .
Marianne110805

Volver a Después del parto