Medida fémur. Porfa

Medida fémur. Porfa

Notapor Debiann » Mié May 12, 2021 7:55 pm

Hola chicas!
Cuanto les mide a su bebé el fémur??
Pues me di cuenta que a mi bebe no le creció nada de la semana 34 a la 36. Es más, en la eco la medida de las 36 semanas me marca que corresponde a 34 y estoy dándole vueltas y vueltas y preocupadas
Y el ginecólogo no me dijo nada y me parece raro que no llame la atención algo así no?
Debiann

Re: Medida fémur. Porfa

Notapor MarLede » Jue May 13, 2021 4:37 am

Hola si, yo considero que deberías ir a otro médico y que te evalúen porque tengo entendido que crecen todas las semanas. No sabría decirte cuánto pero fíjate si te repites la eco o vas a otro médico.confia mucho en Dios, verás que todo va bien.
MarLede

Notapor Marce12345 » Lun May 17, 2021 7:51 pm

Debiann escribió:Hola chicas!
Cuanto les mide a su bebé el fémur??
Pues me di cuenta que a mi bebe no le creció nada de la semana 34 a la 36. Es más, en la eco la medida de las 36 semanas me marca que corresponde a 34 y estoy dándole vueltas y vueltas y preocupadas
Y el ginecólogo no me dijo nada y me parece raro que no llame la atención algo así no?

Hola te explico lo q me dijo mi ginecóloga con respecto a eso ... ella me dijo q ellos lo q crecen ya es muy mínimo en las próximas semanas que solo unos pocos milímetros más, pero ya al final... por eso tendrán casi la misma medida hasta que nazcan ... que lo q si aumentan es en peso, pero no en tamaño.
Marce12345

Notapor Debiann » Lun May 17, 2021 8:33 pm

Si! Me dijo el gine que no me preocupara y me contó eso exactamente.
Que ya no crecen mucho e igual coje unos mm y si que creció de 6.4 a 6.7 pero que ya es más peso lo que cogen. Muchas gracias por tu respuesta ! Estaba preocupada la verdad
Debiann

Volver a Estoy embarazada