Mari ann escribió:Eres una pendeja!!! Si tienes S*exo sin cuidados es obvio q algun dia te iba a pasar tarde o temprano. Ojala no puedas dormir d la culpa de haber matado a tu hijo,xq dias o meses era tu hijo igual. Eres una estupida. A nadie le importa tu experiencia al abortar,ya q n t respetas a ti misma,has el favor d respetar a kienes valoramos la vida y luchamos para qdar embarazadas.
nadie puede obligarte haer algo que no quieres no te sientas culpable eres alguien racional sabes que no podias darlr una buena vida que quieren tener otro niñi que se muera de hambre o enfermo cada una es dueña de su cuerpo decidimos como vivimos y como morimos tomaste una decicion que no es la correcta pero fue buena por ti por tu futuro y a la siguiente cuidatePloju escribió:Ojalá nunca les pase a ustedes o a alguien cercano, porque cuando estas sola en este mundo, no sabes que hacer... Sé que nada me justifica, pero como antes mencionaba, nunca creí que me fuera a embarazar porque varias veces se vino en mi y no pasaba nada, pero pues me confíe tanto y pues si me siento mal, aunque hablen mal de mi, siento que era lo mejor, tal vez yo no debí tomar una decisión de privarle la vida, yo no sabía que le depara el destino, pero lo que yo si se es que no podría darle una un buen futuro en mis condiciones, o darlo en adopción con gente que no se que le haría, que podrían causarle daño violarle, o que el viviera el infierno que yo viví, no yo amé a ese bebé por eso decidí no traerlo a sufrir conmigo
Ploju escribió:Y no me siento mal, no es algo que me atormente, porque cuando en mi bebé pienso, siento paz y calma, sé que está en un lugar mejor, su alma estará en mi, no lo olvidaré pero se que me perdonará, lo amé tanto que no merecía una vida de carencia y sufrimiento conmigo
Usuarios navegando por este Foro: Cam088, Diana ressrry y 0 invitados