Mi experiencia con el aborto 1a parte

Re: Mi experiencia con el aborto 1a parte

Notapor Ploju » Vie Ene 08, 2016 12:33 am

Ojalá nunca les pase a ustedes o a alguien cercano, porque cuando estas sola en este mundo, no sabes que hacer... Sé que nada me justifica, pero como antes mencionaba, nunca creí que me fuera a embarazar porque varias veces se vino en mi y no pasaba nada, pero pues me confíe tanto y pues si me siento mal, aunque hablen mal de mi, siento que era lo mejor, tal vez yo no debí tomar una decisión de privarle la vida, yo no sabía que le depara el destino, pero lo que yo si se es que no podría darle una un buen futuro en mis condiciones, o darlo en adopción con gente que no se que le haría, que podrían causarle daño violarle, o que el viviera el infierno que yo viví, no yo amé a ese bebé por eso decidí no traerlo a sufrir conmigo
Ploju

Notapor Ploju » Vie Ene 08, 2016 12:48 am

Y no me siento mal, no es algo que me atormente, porque cuando en mi bebé pienso, siento paz y calma, sé que está en un lugar mejor, su alma estará en mi, no lo olvidaré pero se que me perdonará, lo amé tanto que no merecía una vida de carencia y sufrimiento conmigo :(
Ploju

Notapor Mari ann » Vie Ene 08, 2016 6:32 am

De verdad no lo puedo creer...
usteds son irresponsables,matan a su hij@ y ensima se hacen las victimas? Esto es mucho d verdad...
las unicas victimas eran sus hijos,el/ella no pidieron venir al mundo,llegaron a ustds xq una grandicima falta de responsabilidad. Dan muchisima pena,enserio... ya en si sus conciencia les pesa,no se olvidn q hay un grand q todo lo ve,van a tener su merecido x lo q hicieron.
Mari ann

Notapor Aifos » Lun Ene 11, 2016 11:58 pm

No estoy a favor ni encontra. Pero nadie es nadie para decirle las cosas que estáis diciendo. No lo habéis pasado, no podéis ir insultando, cuando no saben lo que es estar en esa situación.
Pero volviendo al tema importante: Guapa, no debió ser fácil, tomaste una decisión difícil y creo que de todo se aprende y que nada es malo. Espero que encuentres el apoyo que precisas aquí o en cualquier otro lado.
Besos
Aifos

Notapor onelife0 » Mié Ene 13, 2016 12:22 pm

Mari ann escribió:Eres una pendeja!!! Si tienes S*exo sin cuidados es obvio q algun dia te iba a pasar tarde o temprano. Ojala no puedas dormir d la culpa de haber matado a tu hijo,xq dias o meses era tu hijo igual. Eres una estupida. A nadie le importa tu experiencia al abortar,ya q n t respetas a ti misma,has el favor d respetar a kienes valoramos la vida y luchamos para qdar embarazadas.

Como le va a decir eso a la chica, ustd no es nadie para jusgarla, esta mal lo que iso pero ya tiene vastante con cargar con lo q iso, pata que venga ustds a decir estupideces....ella conto su experiencia seguro que ayuda a chicas que qieren abortar para q no lo agan...señora,lo que sea no tiene derecho a insultar asi la señorita que publico el tema...
Yo estoy encontra del aborto pero tampoco voy a insultar asi...
Y que ustds no pueda tener hijos no es culpa de ella...RESPETE!!!
onelife0

Notapor rocio1996z » Jue Ene 14, 2016 4:57 am

Ploju escribió:Ojalá nunca les pase a ustedes o a alguien cercano, porque cuando estas sola en este mundo, no sabes que hacer... Sé que nada me justifica, pero como antes mencionaba, nunca creí que me fuera a embarazar porque varias veces se vino en mi y no pasaba nada, pero pues me confíe tanto y pues si me siento mal, aunque hablen mal de mi, siento que era lo mejor, tal vez yo no debí tomar una decisión de privarle la vida, yo no sabía que le depara el destino, pero lo que yo si se es que no podría darle una un buen futuro en mis condiciones, o darlo en adopción con gente que no se que le haría, que podrían causarle daño violarle, o que el viviera el infierno que yo viví, no yo amé a ese bebé por eso decidí no traerlo a sufrir conmigo
nadie puede obligarte haer algo que no quieres no te sientas culpable eres alguien racional sabes que no podias darlr una buena vida que quieren tener otro niñi que se muera de hambre o enfermo cada una es dueña de su cuerpo decidimos como vivimos y como morimos tomaste una decicion que no es la correcta pero fue buena por ti por tu futuro y a la siguiente cuidate
rocio1996z

Notapor Linda4 » Jue Ene 14, 2016 5:39 am

Ploju escribió:Y no me siento mal, no es algo que me atormente, porque cuando en mi bebé pienso, siento paz y calma, sé que está en un lugar mejor, su alma estará en mi, no lo olvidaré pero se que me perdonará, lo amé tanto que no merecía una vida de carencia y sufrimiento conmigo :(

Y no te sientes mal por eso dices?? Entonces que alguien te quite la vida a ti para que tampoco sufras en "esta vida con tus carencias y sufrimientos" no??
Estas loca para escribir algo así?? Pensé leer qe estabas arrepentida y aconsejabas a otras mujeres para que no lo hagan. Pero no! Encima no se te mueve la entraña!
Solo hay dos cosas q Dios no perdona nunca y una de esas es -Quitarle la vida a alguien. Ten respeto por las mujeres que no pueden tener hijos y las que lo buscan por años y no pueden!!
Linda4

Notapor catracha » Jue Ene 14, 2016 11:44 pm

Cómo vas a decir que ella está ayudando a otras?

A que aborten lo más seguro, ella no está arrepentida por lo que hizo, ella es una inmadura, si leen bien dice que tenia el apoyo de su novio y de su suegra..

Pero no quiso aceptarla ¿por qué? Porque sólo quiere estar abriendo las piernas nada mas, y lo mas fácil fue abortar..

No tiene ni la más mínima pizca de arrepentimiento , eres una cínica..

De verdad que eres una pésima persona, y para las que la quieran defender me vale si me insultan o me digan algo..
catracha

Notapor 1985Ana00 » Sab Ene 23, 2016 7:34 pm

NADIE TIENE DERECHO DE CRITICAR A NADIE,Y MENOS SI NO CONOCE BIEN LAS CIRCUNSTANCIAS.
Hola algo terrible que le paso a mi hermana,les cuento. Fue violada y quedo embarazada, por supuesto que recurrio al aborto,pero dice que aunque ella no queria ese bb, todavia no se recupera del shock del aborto
1985Ana00

Notapor r0u5 ♡♥ » Sab Ene 23, 2016 8:17 pm

Nena si lo pusiste aki es para desahogarte no les hagas caso es una decision muy dificil y te admito y me vale k digan x averlo hecho yo tube a mi hijo pero aun con el apoyo aun contodo es super dificil y mas depender dealguien conosco muchas madres y la han pasado terrible igual ve al psicologo como te dijeron saca lo k tienes dentro no aki relativamente es un debate moral y bueno cuidate con algun metodo somos jovenes y se nos hace facil pero no es facil y creeme seras una buena madre cuando tu te siebtas capas y responsable y diras k valio la pena esperar unoa años ahora sana tus heridas y sigue con tu vida hechale ganas y x eso el aborto es legal en algunos lugares lo k tu sientes es el llamado sindrome post aborto kisas no en gran medida pero xhecalo suerte mi niña y no te tomes nada personal de lo k ponen mira mi amiga tubo a su hijo y ella no lo cuida ni lo kiere y el esta un bb dr 3 años k kisas tenga un trauma x una mama k kiso ser madre y despues se arrepintio y eso es mas feo deberdad cuidate y sanate mucha suerte con eso
r0u5 ♡♥

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer