Hola chicas hace mucho tiempo que no publicaba por acá pero hoy necesito un consejo porque me encuentro muy confundida, llevo dos años de relación con mi pareja, el es un hombre increíble en muchos sentidos, me llevo con el como jamás me he llevado en otra relación, demasiado atento, increíble en el S*exo, respetuoso, inteligente y bueno, podría decirse que lo veo como el hombre con el que quiero estar toda mi vida, pero aquí el problema NO CONOZCO A SU LA MAYORÍA DE SU FAMILIA, solo a su hermana y aún sobrino, llevamos dos años de relación no conozco a su papá ni a su mamá ni a sus otras dos hermanas ni nada, bueno la razón que el me da de esto es que su familia es muy reservada en el aspecto de los noviazgos y así, pero realmente no le creo, para empezar el es hijo único varón y el más pequeño y el único que vive con su papá y mamá aun (ambos estudiamos así que vivir independiente no es una opción) la mamá es demasiado celosa y yo siento que él tiene miedo de su mamá, y dirán cómo aguantaste dos años, pues por lo de la pandemia su mamá y su papá se fueron todo un año a otra casa que tenían, y los dejaron a su hermana y a él juntos, pero la mamá me odia, he escuchado de su sobrino que ella habla mal de mi cuando mi novio no está!
Y bueno lo que estalló la bomba fue que ayer fue su cumpleaños de mi novio y su mamá le dijo que no me viera porque le molesto que el año pasado ella no estuvo con el, y lo acepté porque igual dije es su mamá y no ha estado mucho tiempo con el, pero ayer pudo haber sido una ocasión perfecta paga presentarme ante su familia y no fue así. Me duele porque sé que eso no va a cambiar, por qué no tiene los pantalones para enfrentarse a su mamá, porque igual si la conozco sé que será una mala persona conmigo y me hará pasar momento que no quiero pasar, si no la conozco y habla mal de mi, imagínese el día que la conozca, siento que quiero dejarlo porque no quiero eso en mi vida, pero también lo amo :c no se que hacer, gracias por leer chicas.