Hola chicas espero me puedan ayudar o darme un consejo
Tengo 25 años, embarazada de un nene de 28 semanas. Cuando me entere que estaba embarazada no fue muy agradable la noticia ya que el padre de mi bebe no quizo hacerse responsable tuve la oportunidad de abortar, pero no lo hice y decidí acerme responsable de mis acciones, afortunadamente cuento con el apoyo de mi madre que también es madre soltera y de mis herman@s, debo reconocer que no soy muy fan de los niñ@s y ahora en la pocision que me encuentro tengo que aprender hacer mas paciente en este aspecto tengo miedo de muchas cosas como por ejemplo si seré una buena madre para el o ella, si me reprochará en un futuro el no tener un padre, en muchas otras cosas más... Siento con más fuerza sus movimientos que aveces me imagino que es como mi alarma que si digo que a tal hora tendremos que ir a tal lugar se mueve como recordándome a donde tenemos que ir es un poco graciosos pensar eso lo que también me entristece que no ce como hablarle a mi bebé ahora que esta en mi vientre no ce que decirle o como hacerlo eh visto videos que los bebes escuchan la voz de su madre y es como. Si se tranquilizan que tal si no me quiere o no siente ese apego conmigo