Sangrado por la postday

Sangrado por la postday

Notapor In_123 » Mar May 11, 2021 7:39 am

Hola necesito saber si podría estar embarazada. Tuve mi menstruación el 11 de Abril, el 18 tuve relaciones s*exuales sin protección no hubo eyaculación, me tomé la postday dentro de las 24 hrs, a los 7 días tuve sangrado como el de la menstruación con cólicos por 5 días lo normal. El 08 de mayo me esta bajando un flujo rosado muy ligero y quería saber si podría estar embarazada. También quiero saber si sangrar 7 días después de tomar la postday eso ya es la menstruación que se adelantó o simplemente es un efecto no logro entender. no se si sea mi menstruación, esa es mi menstruación o no?. Será que estoy embarazada? Debo esperar mi menstruación a partir de la primera fecha que es el 11 o desde el sangrado luego de la postday?
In_123

Re: Sangrado por la postday

Notapor Kate2 » Mié May 12, 2021 8:28 pm

La Postday es una pastilla que trae una hormona que si hay semen no llegue al óvulo (si se toma antes de las 24 horas) es completamente normal que tengas sangrado y que tú periodo se adelante o se retrasé. Esto es causado por la hormona que trae la pastilla. Así que te recomiendo esperar. Yo la tomé una vez y me pasó como a ti. Así que espera, si en tu próximo periodo no te llega consulta tu médico
Kate2

Volver a anticoncepción