Hola mamitas, necesito de su experiencia.
Mi bebe tiene 8 dias de nacido, y desde que nacio estuvo comiendo 6 dias entre formula y leche materna por que mi producción era de gotitas, el detalle es que durante esos 6 dias mi bebe hizo caca, negra,verdosa y ya estaba haciendo amarilla grumosa. Pero en su revisión bajo 90gr el pediatra me dijo que es normal en los primero 10 dias un adisminución hasta el 10% de su pesos total, y me dijo que le de leche materna esclusiva, solo en caso de quedar con hambre darle formula. asi que hace 2 dias eso estoy haciendo, no esperar que pase mas de 3hr para darle pecho, si me lo pide antes se lo doy. El detalle es que desde ese cambio no a hecho popo y me siento desesperada, hoy le di un poquito de formula para ver si eso lo hacia hacer popo, pero hasta ahora nada. No se si mi producción sigue siendo poca y por eso no hace caca 😔, pero pues una vez que termina de comer el no llora solo se duerme y asi en cada toma 😕. El pediatra me dijo sobarle la pancita y se la e sobado pero nada. A alguna le a pasado algo similar? Hoy tengo cita con el pediatra pero quiero saber sus experiencias.