Necesito que me ayuden. Implanon

Necesito que me ayuden. Implanon

Notapor Xiso » Mar May 11, 2021 10:57 pm

Tengo el implante hace dos meses, tuve relaciones hace 8 días sin protección, pero nunca se vino dentro, me he estado sintiendo mal, dolores de cabeza y dolor de estómago, hoy me empezó a bajar un flujo como rosadito oscuro, ¿Es esto normal? Las comidas me caen mal pero yo tengo gastritis, siento que tengo pega, ¿Puedo estar embarazada?
Xiso

Re: Necesito que me ayuden. Implanon

Notapor Xiso » Mié May 12, 2021 4:25 pm

Otra pregunta más, ¿Los medicamentos afecta la efectividad del implanon?
Xiso

Notapor Gasaiy13 » Mié May 12, 2021 4:55 pm

De hecho sí, hay una serie de medicamentos que bajan la efectividad del implanon, sí gustas podrías buscarlos o googlear, el manchado puede ser parte del implante, los sangrados intermestruales son parte de esto, los dolores de cabeza igual
Gasaiy13

Notapor Xiso » Mié May 12, 2021 7:28 pm

Ahhhh okey, si estuve leyendo y creo que son antidepresivos o para VHI, pero las pastillas que yo tomo son vitaminas que el doctor me recetó, okey, es que estos días me he estado sintiendo mal, con dolores de cabeza, estómago y a veces con ganas de vomitar y hasta ayer empecé a manchar, pense que era sangrado por implantación pedo hoy también estoy manchando entonces no es posible.
Xiso

Notapor azharos7ï » Mié May 12, 2021 7:34 pm

Todo eso que sientes son efectos secundarios del método
azharos7ï

Notapor Xiso » Jue May 13, 2021 3:34 am

Mi periodo es café, y tengo picazón, ¿Es infección? ¿Que puedo hacer? Hasta dos semanas fui por infección urinaria.
Xiso

Volver a anticoncepción