Síntomas ?

Síntomas ?

Notapor Esme_tapia05 » Vie Abr 30, 2021 11:46 pm

Chicas como van , estoy como de 7 semanas y les cuento que.. los vomitos horrible, como más poquito que un niño de 5 años ya que si como más me va peor, me da un hambre horrible de esas que te duele la panza y no puedo dormir casi , náuseas dolor de cabeza y todo. La verdad me la estoy viendo muy difícil , estoy teniendo problemas con mi pareja porque solo puedo estar acostada , ya que si me paro vomito o me mareo horrible, no quiero estar tome y tome pastillas y aparte nada me ayuda , Y A USTEDES COMO LES Va? También fatal o son de las suertudas que no tienen síntomas 😅
Esme_tapia05

Re: Síntomas ?

Notapor Vanel0pe » Sab May 01, 2021 9:21 pm

Estoy de pocas semanas también y el día de hoy a sido el peor😭. Amanecí vomitando bilis😣, solo he podido comer un taco en todo el día y me la he pasado acostada, me siento, debil, con hambre y llena a la vez. Es la primera vez que estoy tan mal. Espero que solo sea por hoy o unos pocos días😢
Vanel0pe

Notapor Esme_tapia05 » Dom May 02, 2021 4:55 am

Hola vane la verdad te entiendo perfecto , es horrible! Querer comer y no poder , intenta comiendo fruta o de poquito , yo tomo bonadoxina en la mañana y hace que me sienta un poco mejor
Esme_tapia05

Notapor CamilaGarciaFy96 » Dom May 02, 2021 5:01 am

Hola chicas, según mi última menstruación, tengo 8 semanas, mis síntomas han sido sensación de llenura pero siento mi estómago rumbar, cuando como siento que todo me queda en la garganta, aún no he vomitado pero me he visto a punto. Me ha dolido la cabeza y eso sí duermo muuuuy poco💔 hoy me ha dado un antojo horrible de limón. Me duelen mucho los senos y a veces siento cólicos, pero no es más. Las leo y me asistan chicas, hasta ahora afortunadamente no me siento fatal y deseo que mejoren sus condiciones. Un abrazo y felicidades a las nuevas mamás🤰🏾👏🏾
CamilaGarciaFy96

Notapor Ingridbetky » Dom May 02, 2021 8:44 pm

Pues yo tengo 5 semanas y días y e tenido un poquito de náuseas mareos y dolor en la cadera y vientre pero nada más espero no me den más náuseas y ahora casi no como no me da hambre casi pero tengo muchísimo sueño 🥱
Ingridbetky

Notapor Ñañe » Mié May 12, 2021 5:13 pm

Hola chicas, a mi aprox desde el primer mes me empezó a dar asco el olor de la comida, el pollo no podía ni verlo porque era un asco horrible y casi no me daba hambre. Me recetaron medicamento para las náuseas.
Estoy de 15 semanas y parece que ya van disminuyendo los sintomas.
Ñañe

Volver a Estoy embarazada