LACTANDO 2 AÑOS Y 6 MESES, AYUDA

LACTANDO 2 AÑOS Y 6 MESES, AYUDA

Notapor Lucia1997 » Mié May 12, 2021 3:27 am

Buenas! Ya llevo lactando 2 años y 6 meses, mi problema es que eh querido sacarle el pecho a mi hijo, el lo toma muy bien, deja de tomar teta y me pide yogurt o leche, el problema es mío, mi pecho se llena como si estuviese recién parida, me eh sacado, eh tomado pastillas, hice de todo lo posible para que dejará de bajarme leche y no encuentro forma, se me pone el pecho super duro caliente al explotar de leche, aguanto así 3 días aproximadamente y tengo que rogarle a mo hijo que tomé de nuevo si no es insoportable. No se que pueda ser el que no disminuya la cantidad de leche.. A alguna le pasó algo parecido? Como lo soluciono??
Lucia1997

Re: LACTANDO 2 AÑOS Y 6 MESES, AYUDA

Notapor Tokita » Mié May 12, 2021 4:16 pm

Hola
Alomejor podrías ir a tu médico que te de pastilla para cortar la leche, o que te de algún consejo. y puedes comprarte un sacaleches y así te vas vaciando si tu niño no quiere teta.
Tokita

Notapor Sam A » Jue May 13, 2021 7:26 am

Si no implementarse destete respetuoso, debes de sacar la leche , de manera manual, pero solo hasta sentir nuevamente suaves tus pechos. Dar masaje, debajo del agua tibia y hacer la extracción. Cada vez que sea necesario sin dejar que tus pechos se pongan duros. No uses extractor eléctrico porque estarías estimulando
Sam A

Notapor Luna de xelaju » Vie May 14, 2021 5:11 am

Me pasa igual q tu. Lo q he hecho es destetar poco a poco, disminuir las tomas, y verás como la leche va disminuyendo, yo opte por quitar las tomas de la noche, solo le daba de día luego poco a poco Hiba dejando las tomas asta q casi no tenía leche. Toma su tiempo pero funciona para las q producimos mucha leche
Luna de xelaju

Notapor Florvenegas » Vie May 14, 2021 5:58 am

Yo tenía un montón de leche, le di dos años y medio a mi hijo y se la quite de un día a otro, también se me pusieron duros pero me sacaba manual en el baño y en una semana ya no tenia nada.. si tú hijo ya la dejo a fácil podés comprarte un saca leches y te extraes cada 6hs, después cada 8hs y así sucesivamente hasta que dejes de producir mucha cantidad...
Florvenegas

Notapor jeka2304 » Jue May 27, 2021 3:07 am

Esto es un consejo de abuela jaja pones un paño que este húmedo con tu leche y lo pones al sol. Dicen que seca la leche 😅 bueno no está demás intentarlo
jeka2304

Volver a Después del parto