Mamis de Abril 2021

Re: Mamis de Abril 2021

Notapor Lis Perales » Mar May 11, 2021 5:08 pm

Hola chicas, mi bebe esta a dos días de cumplir un mes y esta fatal con los cólicos, puja y puja como si quiciera hacer popo pero no sale nada, ni aire ni popo, le hago masajes, ejercicios, le saco el "chanchito" después de cada toma, le doy medicina, la cambio de posiciones y nada le ayuda, me duele verla así, y las noches que hace mas frío incrementa su malestar llega a gritar tanto que se me rompe el corazón verla, no se que mas hacer, en su control no me dijeron nada más con lo que la podía ayudar
Lis Perales

Notapor Moni_moni » Mar May 11, 2021 7:53 pm

Hola Lis, en el grupo ese wasap que estoy dicen que es muy bueno portear al bebé, es decir, en una mochila ergonómica o en un pañuelo de porteo. Al estar en posición vertical les ayuda a soportar mejor los cólicos. Además al estar pegado a tí, estará más tranquilo. También hay un cubo anticolicos que lo venden en Amazon que dicen que también ayuda. Puedes echarle un vistazo.

Dicen que dura de 2 a 3 meses, pero entiendo que es desesperante. Mi sobrino los tuvo y el pobre lloraba todo el día... qué penita!!!

Espero que te sirva el consejito y se mejore. 😘😘
Moni_moni

Notapor Khris! » Mar May 11, 2021 9:08 pm

Gracias chicas voy a intentarlo, me regalaron unas pero no se como debo ponermela correctamente la pezonera?, es que e visto varios videos de youtube y no se cual será el correcto?

https://youtu.be/bPpm6Ss0TTQ

Ese es el link de youtube que vi y no se si es correcto?

Ya que yo lo hice y no me agarro y mas bien me lastimo muchísimo

Otra cosa eso es por talla o todas son iguales?

Gracias chicas por la información!
Khris!

Notapor Moni_moni » Mar May 11, 2021 11:30 pm

Kris va por tallas, a mí en el hospital me dijeron que me comprara la más pequeña. Eso depende de tu aureola y pezón.

Yo antes de ponérmelas, humedezco las alas de la pezonera para que agarre mejor. A mí mi bebita me agarra bien con las pezoneras sólo hay que tener paciencia que se acostumbre.

Espero de corazón que pronto se engache bien tu bebé. No te rindas, que verás como lo consigues😘😘
Moni_moni

Notapor Andy Yatzil » Mié May 12, 2021 12:05 am

Lis, el pujo se da segun las abuelas cuando una persona embarazada te visita y no carga a tu bebé.
La cura es que busques a una embarazada que le ponga de su saliva con el dedo en la nuca y atras de las orejitas de tu bebé.
Asi le pasó a mi mamá conmigo.
Y le funcionó.
Andy Yatzil

Notapor Andy Yatzil » Mié May 12, 2021 12:16 am

Kris;
☆Toma la pezonera con ambas manos y con la punta frente a ti

☆ Con los dedos gordos sume la punta y al mismo tiempo jala las alitas hacia a ti, como si la fueras a voltear pero sin voltearla por completo (como cuando le pones una calceta a tu bb).
☆ Quedará como un gorrito, insertas tu pezon.
☆ ya sobre tu seno intentas desdoblar bien la punta de la pezonera pegando las alitas a tu piel (se humedecen con una gotita de agua).

Espero haberme explicado, aunque las pezoneras vienen con su instructivo.
Andy Yatzil

Notapor Khris! » Jue May 13, 2021 6:27 am

Chicas muchas gracias por la información y sus buenos deseos 🙏 muchas gracias de todo corazón, también deseo que mi bebe me agarré el pecho ed lo que mas deseo
Khris!

Notapor Moni_moni » Vie May 14, 2021 2:39 am

Hola chicas, que tal vais? Y sus bebitas?

La mía creoo que está en un brote de crecimiento porque pide de comer antes de lo habitual y está más bregosa.

Krhis que tal vas con las pezoneras?
Lis se le han calmado los cólicos a tu bebita?
Andy y tú qué tal vas con la bebé?

Espero que vayan bien y haya mejorías. Un saludo
Moni_moni

Notapor Andy Yatzil » Vie May 14, 2021 3:12 am

Hola Moni! 🙋🏻‍♀️
Pues mi nena lleva pegada a mi tooodo el dia y la noche de ayer, y hoy ha sido igual, no se que le pasa pues solo quiere estar con la chichi comiendo, no se si no se llena o está adelantada su crisis de crecimiento 🤔
Come, se duerme, le intento sacar el eructo y es cuando comienza a pedir chichi de nuevo y ya no me deja sacarle el eructo.
Desde el sábado esta asi, que o duerme por hrs juntas en el dia y por la noche cada 2 hrs quiere comer.
A excepción de antenoche que comió y se durmió desde la 1:30 am y la desperté a las 8am para darle de comer ya que no queria que le bajara la glucosa.

Estoy contenta porque ya me van a comprar el extractor de leche doble, pues mi nena me absorbe tanto que ni ir al baño puedo con tal de no verla llorar.

Anoche ni la cama quizo tocar, la dormi en mis brazos y yo dormi sentada 😔 y hoy todo el dia se duerme solo en mis brazos.
Y tu que tal la llevas con tu princesa?
Andy Yatzil

Notapor Moni_moni » Vie May 14, 2021 6:12 am

Hola Andy!!🙋☺️
Puedes ser que esté también en un brote de crecimiento. Eso no significa que no se llene con tu leche, eso ocurre para aumentar su producción, por eso piden más a menudo...dicen que dura unos días y luego de regula😅...eso espero.

Haces bien en despertarla si duerme mucho, su pediatra me dijo que más de 5 o 6 horas no la dejé por la glucosa.

A mí me regalaron un extractor de leche doble y es lo mejor. Me saco para 2 tomas de la noche, que se las doy en Bibi pero no seguidas para que no se me llene el pecho. Es que de noche se duerme antes y apenas come de la teta, aunque intento despertarla no hay manera😅

Nosotras estamos bien, yo más cansada que ella...jajaja pero bueno todo merece la pena cuando la miro. Yo por ahora se duerme bien en su cuna y carro. Ayer la pusimos por primera vez en su mochila de porteo porque fuimos a pasear y lloraba y lloraba. Fue ponerla en la mochila y ya no lloró. Incluso soltó un eructito🤭🤭

Espero que pronto pase el brote de tu bebita y podáis estar mejor. Un saludo😘😘
Moni_moni

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto