por Emma silva » Sab May 29, 2021 4:44 pm
Hola yo vivo al lado de mi mamá somos vecinas, tengo un hermano de 7 años y 7 meses k tampoco sabe leer, y yo tengo una niña de 3 años 10 meses k ya sabe leer sus primeras palabras y sebe muchas sílabas y todas las letras,todos los días voy a Aser la tarea de mi niña a su casa para ayudarle con mi hermano, todos los niños son diferentes, cuando mi hermanito comenso a aser los trabajos para aprender a leer mi hija de daba cuenta y aprendió primero ella el abecedario antes k mi hermano la maestra de preescolar se dió cuenta del interés d mi hija y desimos enseñarle a leer y escribir, mi hermano comenso a ir con una maestra de apoyo y asia trabajos extras, asia todos los días los trabajos de la guía de su grado y además los trabajos de la maestra de apoyo es bastante difícil para k aga esos trabajos xk el ya sabe las letras pero no las junta no forma sílabas pero cuando están jugando yo le e escuchado k si las dise cuando nadie lo ve, emos enpesado con un nuevo juego escribimos en pekeñas tarjetas las sílabas y en la semana las repasamos con cada niño X separado y el sábado con los dos juntos jugamos les enseño una tarjeta y ellos contestan el k conteste primero gana un punto y se contesta al mismo tiempo ganan un punto los dos, el k acumule más puentos le damos un premio y al otro también le damos un premio pero más chikito. De esta manera el aprendió más ya avanzado en el tiempo k lo emos echo, pero si se no a echo difícil con el,si envargo con mi hija a sido alrebes ella sabe d todo no solo leer y escribir muchas palabras..