¿Me ayudan?AYUDAAAAAA:/

Re: ¿Me ayudan?AYUDAAAAAA:/

Notapor Xiso » Lun May 10, 2021 9:13 pm

Jajajajjaja seamos Amix, yo tampoco fui planeada, mi mamá me dejó y mi papá dejo a mi mamá, ahora vivo con mi padrastro, lo último que quiero al menos en esta vida es un hijo, te entiendo a la perfección.
Xiso

Notapor Gasaiy13 » Mar May 11, 2021 6:52 am

Me sucede lo mismo, un embarazo para mí es lo último que quiero en este mundo :), jajaja :'), en lo que puede ayudarte a despejar dudas no dudes, me caes bien mujer, seamos amix :v
Gasaiy13

Notapor Xiso » Mar May 11, 2021 8:13 pm

¿Podrías explicarme lo de el chat privado? No sé cómo utilizarlo.😢
Pero igualmente me caen bien. ;)
Xiso

Notapor Kate2 » Mié May 12, 2021 8:21 pm

Chicas entiendo su preocupación, pero tienen que tener en cuenta que si tienen el implanon, este causa algunos efectos secundarios, y es completamente normal que noten cambios en su ciclo porque este implante suelta una hormona que hace que no te quedes embarazada. Dicen que el primer año en en dónde se presentan los efectos secundarios pues el cuerpo se está adaptando a ese implante. Igual cada cuerpo es distinto. Por eso es bueno que tengan un ginecólogo de confianza y le digan todas sus dudas. Yo recién me acabo de colocar el implante jadelle de 5 años y mi ginecólogo me dijo que apartir del segundo día hace efecto, pero igual es recomendable cuidarse los primeros 15 días, luego de eso pueden Hacerlo con confianza que no van a quedar embarazadas. Y recuerden puede que su periodo sea más largo, más corto o incluso ausente. Todo depende de cómo trabaje su cuerpo. Igual busquen un ginecólogo y aclaren sus dudas
Kate2

Anterior

Volver a anticoncepción