por Andy Yatzil » Mar May 11, 2021 5:24 am
Que lamentable leer tu problema Kris, yo estoy muy contenta con las pezoneras, pues mis pezones con el calor se extienden y le cuesta agarrarse a mi nena.
Las que me regalaron son marca AVENT y la forma del pezon es similar a la de los biberones.
Su abuela paterna siempre esta con dudas diciendome que si le sale? Que si no se tragará la pezonera la bb? Que si no es muy duro el plástico para su boquita? Etc... y a mi me vale lo que digan, yo se lo que me funciona para que mi bb tome leche materna y punto.
A veces me extraigo la leche y cuando deseo ahorrar tiempo pues se la doy con el biberón y esome ayuda a que si un dia tengo mi banco de leche, pues mi esposo pueda alimentarla en mi ausencia y sin problemas.
Con el sacaleches dicen que se forma el pezon, yo llevo 23 dias de usarlo regularmente y sigo con el mismo mal de los pezones, además que con los brotes de dientes y succionando tantas horas mi nena los tengo irritados, y ni hablar lo que se siente extraerse la leche por 1 hra y luego pegarse a la bebé a succionar 😓
Ojalá soluciones pronto