Depilación en la zona intima

Depilación en la zona intima

Notapor Jolyval » Dom May 09, 2021 3:13 am

Hola chicas, necesito de su ayuda, el martes me depilé mi zona intima con rastrillo y para el jueves descubrí que tenía como un grano muy grande en mi zona de verdad es enorme y me duele hasta cuando camino, mi novio quiere tener intimidad mañana pero a mi me da pena que me vea y aparte me duele, que puedo hacer chicas?
Jolyval

Re: Depilación en la zona intima

Notapor _Danna_ » Dom May 09, 2021 3:19 am

Creería que es un pelito encarnado. Lo recomendable es ponerle paños de agua tibia/caliente para que reviente y drene por sí mismo.

En lo personal cuando tengo uno, lo abro con una aguja (esterilizada), extraigo el pelo y desinfecto para que no moleste más. Pero esto puede dejar marcas y NO lo recomiendo si no sabes cómo realizarlo.

Si en unos días no desaparece, en cualquier guardia médica te lo pueden drenar sin problemas.
_Danna_

Notapor azharos7ï » Dom May 09, 2021 3:21 am

Jolyval escribió:Hola chicas, necesito de su ayuda, el martes me depilé mi zona intima con rastrillo y para el jueves descubrí que tenía como un grano muy grande en mi zona de verdad es enorme y me duele hasta cuando camino, mi novio quiere tener intimidad mañana pero a mi me da pena que me vea y aparte me duele, que puedo hacer chicas?

Mejor que no tengas relaciones pq por los fluidos posiblemente se te infecte, pq es una herida expuesta pq es un vello que no ha salido, es mejor esperar a que se te pase el grano, dile a tu novio lo que te paso para que comprenda que no es rechazo sino lo incómoda que te vas a sentir al respecto
azharos7ï

Notapor Jolyval » Dom May 09, 2021 3:47 am

_Danna_ escribió:Creería que es un pelito encarnado. Lo recomendable es ponerle paños de agua tibia/caliente para que reviente y drene por sí mismo.

En lo personal cuando tengo uno, lo abro con una aguja (esterilizada), extraigo el pelo y desinfecto para que no moleste más. Pero esto puede dejar marcas y NO lo recomiendo si no sabes cómo realizarlo.

Si en unos días no desaparece, en cualquier guardia médica te lo pueden drenar sin problemas.
Jolyval

Notapor Jolyval » Dom May 09, 2021 3:58 am

Muchisímas gracias probaré con los paños de agua caliente, no me atreví a sacarlo con una aguja porque en realidad me duele, creo que despúes de esto optaré por otro método de depilación que no me irrite tanto, cual me recomendarían ustedes chicas?
Jolyval

Notapor Jolyval » Dom May 09, 2021 4:03 am

Si el siempre me quiere tocar antes de el acto pero a mi me duele aunque sea un ligero roson, lo malo es que pocas veces se presenta la oportunidad de que estemos solos y podamos tener relaciones pero aunque quiera no puedo porque sería muy doloroso y como dicen corro con el riesgo de que se me infecte, ojalá y pueda entenderme..
Jolyval

Notapor Enri » Lun May 10, 2021 11:19 am

Si la pasas a favor del pelo es menos probable que salgan granitos y pelos enquistados. Yo llevo muchos años haciéndolo así y no me sale nada. Es muy doloroso intenta limpiarlo bien cuando consigas quitarlo
Enri

Notapor valen06 » Lun May 10, 2021 5:03 pm

Creo que a mi me pasa lo mismo y me ha salido 3 veces, pero no es grande sólo que me sale y me hecho una crema y se me quita pero me da miedo sacármelo, que me recomiendan?:(
valen06

Notapor _Danna_ » Mar May 11, 2021 6:17 am

valen06 escribió:Creo que a mi me pasa lo mismo y me ha salido 3 veces, pero no es grande sólo que me sale y me hecho una crema y se me quita pero me da miedo sacármelo, que me recomiendan?:(

Lo ideal es no ponerle cremas para que se vaya, sino dejar que tu cuerpo lo expulse. Si te pones cremas que lo desinflaman o curan la infección, igual el pelo sigue dentro de la piel molestando. Como dije arriba, lo ideal son paños de agua tibia/caliente para que reviente por sí mismo y salga el pelo hacia afuera. Espero te sirva!
_Danna_

Volver a salud de la mujer