Mire mi marido saliendo de un prostibulo

Mire mi marido saliendo de un prostibulo

Notapor Paola1994 » Mar May 11, 2021 3:26 am

Mi marido siempre que peliaba conmigo se iba a tomar y se iba a prostibulos un dia me canse y decidi ir buscarlo al lugar,llegue y el carro estaba parqueado justo frente del club nigth iba saliendo con un amigo y una prostituta esa noche me trato muy mal tenems un hijo de 3 años nos separamos y estoy tranquila por fui una buena mujer con el y le aguante mucho
Paola1994

Re: Mire mi marido saliendo de un prostibulo

Notapor Isabella2265 » Mar May 11, 2021 3:58 am

Paola1994 escribió:Mi marido siempre que peliaba conmigo se iba a tomar y se iba a prostibulos un dia me canse y decidi ir buscarlo al lugar,llegue y el carro estaba parqueado justo frente del club nigth iba saliendo con un amigo y una prostituta esa noche me trato muy mal tenems un hijo de 3 años nos separamos y estoy tranquila por fui una buena mujer con el y le aguante mucho

....
Isabella2265

Notapor Laura N » Mar May 11, 2021 4:20 am

Me alegra mucho que te hayas separado. De paso deberías hacerte los exámenes de ETS, ánimo y adelante con tu bebé!
Laura N

Notapor Kikihaze » Mar May 11, 2021 5:13 am

Hola esta muy bien que lo hayas dejado, es una falta de respeto total lo que hacia y mas teniendo un hijo en comun. Ni hblar de que cuando son asi jamas cambian
Kikihaze

Notapor azharos7ï » Mar May 11, 2021 2:21 pm

Yo no te aplaudo que lo hayas dejado, pq una cosa es dejarlo y otra es que no vuelvas con ese señor a la primera lagrimita de cocodrilo.
Ojalá seas fuerte y en verdad haya un cambio en ti y no caigas en ese círculo tóxico de muchas mujeres que les dicen voy a cambiar y vuelven lo mismo.
Sobretodo hazlo por tu hijo el no tiene pq ver ese tipo de cosas, además lamentablemente los hijos siguen los mismos comportamientos de sus padres y es mejor alejarlo de ese ejemplo paterno, has todos los trámites legales de separación y por supuesto la manutención de tu hijo.
azharos7ï

Notapor ForesitaFeliz » Mar May 11, 2021 4:07 pm

Bueno ojala puedas asimilarlo y sea un decision afirmativa ya que muchas vuelven. No te cuido a vos ni a tu hijo porque si lo pensas el puede cotagiarte una ETS sino se cuida, asi que ese hombre no vale la pena ni siquiera pensar en volver aunque te ruegue o quiera hacer terapia. Asi que espero puedas a partir de hoy hacer tu vida tranquilamente lejos de tipos asi.
ForesitaFeliz

Notapor Paola1994 » Mar May 11, 2021 8:46 pm

La verdad no me hace falta nonlo extraño por que siempre estaba en la casa sola con mi hijo mientras el se divertia jugando futbol y tambien en esos lugares no lo extraño por que casi nunca estaba el en casa,eso si por el niño responde muy bien y esta pendiente de el
Paola1994

Volver a Relación de pareja