Pareja mayor que yo

Pareja mayor que yo

Notapor Kya mr » Dom May 09, 2021 11:32 pm

Hola chicas, quisiera saber sus experiencias si alguien tiene pareja de más edad que ustedes, como ha sido? Con cuánto les ganan? En mi caso me ganan con 15 años yo tengo 27 y el 42, ambos divorciados, estamos muy bien los dos y pues veremos qué pasa en el futuro...
Kya mr

Re: Pareja mayor que yo

Notapor Lexa0703 » Dom May 09, 2021 11:42 pm

Hola, bueno yo siempre he pensado que la diferencia de edad no tiene que ser un problema siempre y cuando ambas personas sean maduras, y sepan lo que quieren para su vida.
Ahora bien, es evidente que mucha diferencia de edad se siente sobretodo en la mentalidad de quien es mayor, pues porque tiene más experiencia, y porque ya a esa edad debe saber que quiere y que no, y claro en algún momento tendrán diferencias debido a la edad, pero no pasa nada sí ambos siempre son abiertos y comunicativos, se traten con respeto y ambos sepan respetar la etapa que por su edad vive cada quien.
Disfruten su amor bonito, no se enfoquen en la edad 🧡
Lexa0703

Notapor Kya mr » Lun May 10, 2021 5:38 pm

Gracias linda, pienso igual...
Kya mr

Notapor Darling29 » Mar May 11, 2021 3:00 am

Hola yo tengo 29 años y mi esposo 58 hace 11 años vivimos juntos y créeme que es la mejor relación que he tenido, él me volvió su prioridad pero respetando mis espacios y compartiendo conmigo las cosas que a mi me gusta y de igual forma yo trato de hacer algunas cosas que a él le guste
Darling29

Notapor ForesitaFeliz » Jue May 13, 2021 1:20 am

No hay tanta diferencia con el mio yo 28 y el 41, y la verdad yo jamas me fije en la edad mientras no me lleve mas de 20 pero siempre me gustaron grandes 😈 y a parte siempre se me insinuaban de esa edad no se como que hay mucha diferencia con uno de mi edad, quizas eso me atrae no digo que uno de mi edad sea inmaduro pero la mayoria si, y me gusta que me den estabilidad emocionalmente y con uno mas grande me garantiza eso, obvio que hay hombres de 40 inmaduros y con muchos problemas traumados porque mi ex me llevaba 19 años y la verdad hacia cosas que no eran normal para su edad, pero esta vez no me equivoque y elegi el hombre correcto.
ForesitaFeliz

Notapor Kya mr » Jue May 13, 2021 5:28 am

Es lo que yo note comparando con mis relaciones anteriores, ya saben que quieren y la relación toma un camino positivo no es que andén probando nada más claro tampoco generalizo por qué hay de todo en la viLla del señor en mi caso es así una estabilidad en todo sentido
Kya mr

Volver a Relación de pareja