Embarazadas 35 años o más 💓🤰

Embarazadas 35 años o más 💓🤰

Notapor Lii » Mar May 04, 2021 1:23 am

Alguna mamá que se haya embarazado a esa edad o más? Es verdad que aumentan riesgos? Agradecería mucho leer sus experiencias
Lii

Re: Embarazadas 35 años o más 💓🤰

Notapor chicaanime » Mar May 04, 2021 1:28 am

Lii escribió:Alguna mamá que se haya embarazado a esa edad o más? Es verdad que aumentan riesgos? Agradecería mucho leer sus experiencias

Nena estas embarazada?

Pues yo conozco el caso de una tía, se embarazo como a los 42 años más o menos, le costo un poco conseguir el positivo por los cambios hormonales que empiezan a venir con la edad, al final lo consiguió y aunque no fueron de alto riesgo si padeció de algunos malestares que se agradaban maa de lo "normal", presión, dolores eran constantes, se hizo varios análisis el embarazo para descartar malformaciones cada cierto tiempo.

Pero de eso ya años unos 5 más o menos su hija no presenta ningún problema físico o mental.
one piece❤
chicaanime

Notapor CC82 » Mié May 05, 2021 12:40 am

Hola!!! Tengo 39 años y estoy embarazada de 26 semanas. Después de los 35 años las hormonas bajan, se hace un poco más complicado embarazarse y hay riesgos un poco más altos de complicaciones genéticas para el bebé. Pero estando todo controlado no hay mayores inconvenientes. Acá en Uruguay, cada vez sube más la edad de las embarazadas primerizas, hay cada vez más embarazos luego de los 35 años, los estudios sociológicos dicen que la gente prefiere terminar primero sus estudios, tener una estabilidad económica y emocional antes de tener hijos. Eso de todas maneras depende de cada persona y su situación personal, no hay verdades absolutas, cada uno decide. En mi caso personal, decidimos esperar y de hecho, todas mis amigas han tenido su primer embarazo luego de los 35 la más joven, 38, 39, 41 y 42 años, ninguna ha tenido inconvenientes. Es una de las tendencias que se viene dando por acá.
CC82

Notapor Lii » Jue May 06, 2021 1:06 pm

Gracias por los datos :D aún estoy en planificación, ya que por la pandemia y que nos deben sueldo desde octubre ni siquiera pude organizar mi boda, calculé estar estable hasta mis 35, pero mi pareja ya me insinúa querer tener :/ creo 35 años está bien, aplaudo la idea de esperar a estar estable en todo sentido
Lii

Notapor Marialy86 » Jue May 06, 2021 3:45 pm

Amiga yo tengo 35 años y estoy de 7 semanas y 3 días, esta otra semana me realizo mi primera ecografía, espero que pueda ver a mi bebito.
Marialy86

Notapor chicaanime » Jue May 06, 2021 5:10 pm

Lii escribió:Gracias por los datos :D aún estoy en planificación, ya que por la pandemia y que nos deben sueldo desde octubre ni siquiera pude organizar mi boda, calculé estar estable hasta mis 35, pero mi pareja ya me insinúa querer tener :/ creo 35 años está bien, aplaudo la idea de esperar a estar estable en todo sentido

Que bueno nena! Mujer prevenida vale por mil!
one piece❤
chicaanime

Notapor dianajazz » Jue May 06, 2021 5:18 pm

Hola tengo 39 años y estoy embarazada y feliz... De 5 meses, hice varias pruebas y todo marcha bien aunque tuve una complicaciones en el cuarto mes. Pero ahora estoy estable.
dianajazz

Notapor Jimjei » Jue May 06, 2021 9:33 pm

Hola tengo 36 y estoy en mis 26 semanas y todo perfecto, háganse las pruebas que todo vaya bien y busquen tranquilos , uno propone dios dispone , eso lo tengo más que claro, cuando sea la hora dios te lo enviará, saludos
Jimjei

Notapor kachi » Vie May 07, 2021 12:03 am

Hola a todas .yo tengo 45 años y estoy en 22 semanas todo marcha muy bien la nena en perfectas condiciones, lo único es que me han realizado un Cerclaje porque tenía el cuello dilatado ,ahora estoy de reposo ... Espero todo marcha bien me han hecho todas las pruebas y han saludos muy positivas ... Les deseo lo mejor a todas ...
kachi

Notapor Lii » Mar May 11, 2021 2:19 am

Que lindo leerlas, saber que hay posibilidades de espera con los cuidados necesarios ❣😃
Lii

Siguiente

Volver a Estoy embarazada