Postparto mamis febrero/marzo

Re: Postparto mamis febrero/marzo

Notapor Hilda calero » Lun May 10, 2021 9:41 pm

Hola soy nueva, y tengo una inquietud hace hace un año nació mi bebé, el ya tiene 16 meses pero aún no me baja el mes desde que nació mi bebé, durante ese periodo no tuve relaciones, y el martes 4 de mayo empecé a planificar con norgilen son 21 pastillas, que puedo hacer por favor ayuda, tengo miedo de quedar embarazada, que puedo hacer.?
Hilda calero

Notapor Tokita » Lun May 10, 2021 11:05 pm

Estas dando pecho? Por que si es así es normal que no tengas la regla todavía,algunas les tarda mucho en bajar, incluso hasta que no dejan el pecho puede no bajarte la regla. Esta bien que te cuides por que nos podemos quedar embarazadas fácilmente ahora.
Tokita

Notapor Florvenegas » Vie May 14, 2021 6:03 am

Hilda calero escribió:Hola soy nueva, y tengo una inquietud hace hace un año nació mi bebé, el ya tiene 16 meses pero aún no me baja el mes desde que nació mi bebé, durante ese periodo no tuve relaciones, y el martes 4 de mayo empecé a planificar con norgilen son 21 pastillas, que puedo hacer por favor ayuda, tengo miedo de quedar embarazada, que puedo hacer.?

Cómo te dijo tokita, si das teta es normal, igual el primer mes de tomar pastillas igual te tenés que cuidar con preservativo, y si das teta aún tomando pastillas es probable que no te baje igual, pero seguí tomando las pastillas normal
Florvenegas

Notapor Tokita » Jue May 20, 2021 4:13 am

Hola guapas! Que tal todo?? Como están vuestros beibis??

La mía creo que esta empezando con los dientes, tiene todo el día literalmente la mano en la boca y tiene mucha baba, y cuando hace popo le sale como moquillo😅aunque me a pasado muy poco también lo que me ha pasado es que esta estupenda y de repente empieza a llorar desconsoladamente y no hay nada que hacer para que se le pase, el mes que viene le toca pediatra con más vacunas pobrecita...

Pues con el tema de la crisis de crecimiento que estaba cagadita no se si me a llegado aun, todavía se me sale la leche del pecho sola, lo que si que hace es que mama dos minutos y se aparta porque se quiere levantar y ver todo 😅😅😅 tiene muchísima fuerza!

Un beso guapas.
Tokita

Notapor Saan15 » Jue May 20, 2021 3:51 pm

Hola mamis!

Mi niña esta estupenda, tambien tiene todo el rato sus manitas en la boca y lo va descubriendo todo! Lo que me pasa es que no me quiere comer ahora, a la que le pongo en la tetii empieza a llorar come unos segundos y se enfada y llora enseguida... Pero esque no da tiempo que coma...tambien hemos probado en sacar me leche y darle con el bibe y nada... Estoy preocupada... Ademas el lunes tuvimos pediatra y ha augmentada super poco... Dijo que no era para preocuparse que veriamos el proximo mes.. Alguna le pasa algo Perecido? Es la crisis?? Però con la crisis con el bibe n tenia que pasar no? O si? Me preocupa...
Saan15

Notapor Hilda calero » Jue May 20, 2021 7:12 pm

Hola ocupo de su ayuda porfabor, mi bebé nació en enero, y desde el parto no me baja el mes, el ya tiene un añito y 4 meses y todavía toma pecho, pero no se que tomar para planificar, ya que yo antes tomaba la pastilla norgilen, pero ahora que no me baja el mes no se como empezar a planificar sin miedo a quedar embarazada .. por favor las Leo, ayúdenme.
Hilda calero

Notapor Hilda calero » Jue May 20, 2021 7:18 pm

Ha bueno muchas gracias por su respuesta, y si siempre le doy el pecho a mi bebé, pero lo que no sabia era si tomar la pastilla aún sin tener mi regla , ya que en las intrucciones la pastilla dice que debo tomarla , el 5to día de mi menstruación, pero como tomarla ese 5tp día si no me baja, y le preocupa quedar embarazada.
Hilda calero

Notapor Tokita » Jue May 20, 2021 11:41 pm

Saan eso es lo mismo que le pasa a la mía, creo que si que es la crisis, por lo que se se les a mejorado la vista y ahora les puede más la curiosidad que la ganas de comer, siempre llega un momento que si que me hace una buena toma.
Hilda con las pastis que tomas hay las placebo también? Porque si las tienes pues las vas tomando hasta que se terminen y empiezas nuevo blister, sinos habla con tu gine que te podrá decir mejor.
Tokita

Notapor Saan15 » Vie May 21, 2021 8:50 am

Sii, seguramente sea la crisis.. Toca armarnos de paciencia y que sea leve 🧘‍♀️ las tomas de las noches si que no tengo ningun problema! A ver en la revision del pròximo mes como va de peso!

Yo tambien voy con las pastillas anti, ya llevo dos meses con ellas y aun tampoco me ha bajado la regla. Mi gine ya me advertio que podria bajarme o podria tardar mientras estuviera lactando, que era normal. Mientras no te dejes ninguna no tienes que tener ningun susto
Un beso chicas!
Saan15

Notapor Hilda calero » Mié May 26, 2021 9:28 pm

Ha bueno muchas gracias, a todas por sus comentarios, les agradezco su ayuda.
Hilda calero

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto