Podré estar embarazada?

Podré estar embarazada?

Notapor Litzi rosales » Lun May 10, 2021 10:08 pm

Hola, es mi primer aporte pero estoy muy confundida,tuve relaciones con mi novio el último día de mi periodo y eyaculó adentro de mi así unas 4 o 5 veces pero me tomé la pastilla del día siguiente,al día de hoy me bajo un flujo cafe y después tipo como menstruación pero aún no me toca,espero sus respuestas🥺
Litzi rosales

Re: Podré estar embarazada?

Notapor da1sy » Lun May 10, 2021 10:24 pm

amiga,si eyaculó en ti muchas veces es muy probable que quedes embarazada, no usaron protección y hay mucha posibilidad. te recomiendo hacerte un examen de sangre o una prueba casera ♡
da1sy

Notapor MarLiam » Lun May 10, 2021 11:34 pm

Hola , si te tomaste la pastilla. Debe ser eso el efecto de la pastilla.. pero si no querés quedarte embarazada por favor cuídate , y más que nada por las enfermedades . La pastilla es muy fuerte , solo dos veces al año se pueden tomar.
MarLiam

Notapor Andyparbo » Lun May 10, 2021 11:36 pm

Pues La pastilla del día después tiene una alta eficacia y cuando de la tomas antes de la ovulación se adelanta el periodo, pero lo mejor es que te hagas una prueba de embarazo para estar segura (2 pruebas si son de orina)
Andyparbo

Volver a salud de la mujer