aniss22 escribió:El 15 de febrero perdí la virginidad con mi novio, tengo 22 años y no sé cómo decirle a mi mamá es muy amable, pero en esos temas es un poco a la antigua, como proponen que saque el tema?
Hola Anis, yo perdí mi virginidad a los 18 años y mi mamá como la tuya la perdió cuando se casó con mi papá, cuando la perdí, me dio mucho miedo decirle, pues sabía que la decepcionaría, no te voy a decir que es fácil, porque no lo es, pero si deberías contarle, yo le conté a mi mamá y salí huyendo pensando no se ni cuantas cosas, tenía temor de regresar a casa, pero no había de otra, no iba a dormir en la calle, llegue y nada, me sentó y hablamos, no te voy a decir que se sentía cómoda, pero sabía que los tiempos no eran iguales, hoy tengo una adolescente de 16 años y por muy difícil que sea el día que ella decida tener su primera relación sea antes o después de haberlo hecho quiero que tenga la suficiente confianza para decírmelo, es algo íntimo si, pero ponte a pensar, quien no te va a fallar nunca, TÚ MAMÁ. Ella siempre va a querer lo mejor para ti. A mi niña le digo que yo se que ella tiene best friend pero sus secretos no debería contárselos por qué? Porque el día que peleen dejarán de ser secretos y podrá contárselos al mundo, y tu mami nunca hará tal cosa, por eso, mi consejo es que encuentres la manera de contarle, pues más decepcionada se va a sentir si no tienes la confianza para decirle y contarle a otras personas, cómo has hecho en este foro pidiendo ayuda, puedes comenzar con un mami, hay algo que te voy a decir y puede que te duele pero necesito que entiendas que no soy una niña, pero quiero que lo sepas de mi. Ella es tu mamá, siempre te va a entender.