por Rosariodc » Lun May 10, 2021 4:34 pm
[quote="Blankitaa"]Hola chicas, cómo están, la verdad es que estoy muy muy confundida, según mis cuentas estoy aprox de 25 semanas sin embargo en mis ecos los dos últimos sale aumentando 2 o 3 semanas más, la verdad es que me saca de mis cuentas porque ya no coincide ni con mi último día de regla. La doctora nos dice que quizás venga muy grande mi niña, pero si me siento confundida, incluso pensé que sería para agosto porque en el primer estudio decía que para el 5 de agosto y ahora sale que para el 23 de julio 😕, no sé si sea normal que esté variando tanto!
Sí alguien tiene experiencia en el tema porfavor ayúdenme porque si me preocupa mucho esto.🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻[/quote
Hola blanquita, un consejo, no te preocupes tanto con las fechas, cuando tuve mi niña, los médicos me pusieron fecha para marzo y la tuve en abril, supuestamente había nacido con 42 semanas, pero la verdad mi niña nació 5 días antes de cumplir los 9 meses, pues yo sabía exactamente el día que quede embarazada, para los médicos estaba atrasada y para mi estaba bien. Tu bebe realmente va nacer cuando se sienta lista o listo para conocer el mundo. Ellos cuando dicen voy ni el médico los detiene, así que tranquila con las fechas, ten por seguro que tu bebé va a salir cuando esté preparado para conocerte fisicamente