7 años en pareja me siento sola

7 años en pareja me siento sola

Notapor Patacaqui » Lun May 10, 2021 4:48 pm

Hola somos padres jovenes tenemos una niña de 3 mi pareja se encuentra en terapia en psiquiatra y psicologia ya que tiene pensamientos suicidas , adora a su hija pero al contrario conmigo siempre ha sido poco cariñoso ni afectivo conmigo, siempre ha sido asi ahora que lo pienso ,vivimos con mi madre, pero a veces me siento tan sola y siento que no se que hago ahi el dice quererme pero dice que no me ama como yo a el , en este momento es frustrante no tener trabajo y depender de el ,lo amo con toda mi alma ,pero siento que esto no va para ningún lado , quiero apoyarlo porque el es buen padre y amigo eso no lo puedo negar pero siento que con respecto a los sentimientos estoy agotada de espersr algo que no va a llegar , pero no quiero alejarlo de mi hija, no tengo amigas y en nadie en quien confiar y es mas frustrante aun esto tener solo a mi hija..
Patacaqui

Re: 7 años en pareja me siento sola

Notapor chicaanime » Lun May 10, 2021 6:02 pm

Patacaqui escribió:Hola somos padres jovenes tenemos una niña de 3 mi pareja se encuentra en terapia en psiquiatra y psicologia ya que tiene pensamientos suicidas , adora a su hija pero al contrario conmigo siempre ha sido poco cariñoso ni afectivo conmigo, siempre ha sido asi ahora que lo pienso ,vivimos con mi madre, pero a veces me siento tan sola y siento que no se que hago ahi el dice quererme pero dice que no me ama como yo a el , en este momento es frustrante no tener trabajo y depender de el ,lo amo con toda mi alma ,pero siento que esto no va para ningún lado , quiero apoyarlo porque el es buen padre y amigo eso no lo puedo negar pero siento que con respecto a los sentimientos estoy agotada de espersr algo que no va a llegar , pero no quiero alejarlo de mi hija, no tengo amigas y en nadie en quien confiar y es mas frustrante aun esto tener solo a mi hija..

Y no han pensado en terapia de pareja?

Ya es difícil que el tenga pensamientos suicidas, no dices cuanto tiempo tienen juntos no desde cuando el esta así.

Lo que sí seria bueno es que ambos hablaran del tema y si ambos quieren estar juntos podrían tomar la terapia.
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja