🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Re: 🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Notapor Natii08 » Sab May 08, 2021 3:42 am

Hola chicas! Hoy cumple mis 8 semanas... el miércoles que hago la primera eco y los análisis. 🥳 Estoy feliz porque hace mucho que esperaba este momento. Solo faltan un par de días para la Eco y para mi se hace eterno.. por las dudas les comento por si les sirve, yo tuve muchas náuseas la semana 6 y la semana 7 estuve con dolores en la pelvis y con cólicos... por lo que estuve investigando es normal. Así que a esperar. FELICIDADES A TODAS!!!! ❤️❤️
Natii08

Notapor Natii08 » Sab May 08, 2021 4:15 am

Mildred19 escribió:Hola chicas!! Yo hace 2 semanas me enteré de mi embarazo la verdad tenía 1 año buscándolo, la ginecóloga me dijo que no ovulaba naturalmente y que necesitaría tratamiento para algún día ser mamá, pero el día que decidí dejar de pensar en eso ocurrió mi embarazo milagroso. Tengo cerca de 7 semanas y estoy muy feliz, no tengo casi nada de síntomas solo punzadas que es normal me dijo la Doc y senos sensibles. Durante estas dos semanas dos veces he sentido que se me sube la presión siento como si me drogaran se me nubla la vista, me mareo y pierdo la memoria, quisiera saber si alguna de ustedes les ha pasado y que hacen cuando les pasa ?? Gracias por leer y saludos !!

Me pasó algo parecido... estuve buscando durante 1 año y cuando empecé la facu y me olvide del tema quede embarazada en menos de 1 mes. Es increíble como es la cabeza de uno. 🥰 ME ALEGRO MUCHO SABER QUE PUDISTE Y SIN NINGUNA INTERVENCIÓN. 🙌🥰
Natii08

Notapor Mariaj24 » Lun May 10, 2021 5:24 am

Hola chicas cómo están todas? Les cuento que me siento fatal con las náuseas, antes me agarraban x las mañana, ahora por las tardes noche no puedo ni comer del mareo y náuseas estoy sufriendo 😭 espero pasen pronto!! Les mando un beso
Mariaj24

Notapor Ivana Maidana » Lun May 10, 2021 1:49 pm

Maríaj espero que logres estar mejor en los próximos días, el ginecólogo te recetó algo ? Escuché por ahí que algunas chicas chupan hielo para que logré calmar las náuseas y eso. Por mi parte todo está normal de vez en cuando por las mañanas cuando me levanto me duelen los pechos muy fuerte pero son minutos es cuando me levanto.
Ivana Maidana

Notapor Rosariodc » Lun May 10, 2021 3:58 pm

Aleiram-34 escribió:Hola Rosario! Una consulta cuantas semanas tienes de embarazo?

Hola aleiram hoy ya tengo exactamente 8 semanas con 3 dias
Rosariodc

Notapor Rosariodc » Lun May 10, 2021 4:03 pm

Ivana Maidana escribió:Hola Rosario bienvenida si yo también quisiera saber de cuántas semanas estás ? Y que mostró tu ecografía ?

Hola Ivana, hoy tengo 8 semana su 3 días, mi primera eco me la realizaron con 6 semanas, y se veía un pequeño circulito 😍 y solo lloraba porque aún tan pequeñito ya podía ver cómo se movía su corazón, mañana tengo la segunda eco, estoy anciosa por verle una vez más.
Última edición por Rosariodc el Lun May 10, 2021 4:17 pm, editado 1 vez en total
Rosariodc

Notapor Rosariodc » Lun May 10, 2021 4:16 pm

Mariaj24 escribió:Hola chicas cómo están todas? Les cuento que me siento fatal con las náuseas, antes me agarraban x las mañana, ahora por las tardes noche no puedo ni comer del mareo y náuseas estoy sufriendo 😭 espero pasen pronto!! Les mando un beso

Hola Maria, mi ginecóloga me mando unas pastillas para las nauseas y me han ayudado muchísimo, me dijo que tomara vitamina B6 y Unisom, me recomendó una tableta de Vitamina 6 y la mitad de unisom, tomarla antes de dormir. Yo le escribí cuando fui a comprarla porque el unisom vi que era para dormir, y me dijo que si, que las dos juntas ayudaban con las nauseas y la verdad, me ha ido súper.
Rosariodc

Notapor Mariaj24 » Lun May 10, 2021 4:46 pm

Muchas gracias chicas por sus consejos, iré esta semana para que me recete algo.. 💖💗
Mariaj24

Notapor Alisonm » Lun May 10, 2021 6:43 pm

Hola mamitas, está mañana tuve una discusión con mi esposo y estába súper triste😞 para sentirme mejor fui y me realice una eco y así ver a mi bebé y fue grandioso, olvide el porque estar triste y ahora solo tengo ojos para ver la fotico de mi bebé, tengo 10 semanas y está muy bien gracias a Dios 😍😍
Alisonm

Notapor Ivana Maidana » Mar May 11, 2021 1:11 am

Me alegro muchísimo por ustedes chicas 😌❤️
Ivana Maidana

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada