Dolor despues del orgasmo

Dolor despues del orgasmo

Notapor Maca22 » Vie May 07, 2021 4:25 pm

Hola chicas, cuando tengo relaciones y desp de tener ese orgasmo me empieza a doler el clítoris Cuando rozo con la piel .. es rara la sensación.. siempre me ha pasado.. a qué se debe ? Será xq de inflama mucho? Les ha pasado ?
Maca22

Re: Dolor despues del orgasmo

Notapor azharos7ï » Vie May 07, 2021 5:24 pm

Maca22 escribió:Hola chicas, cuando tengo relaciones y desp de tener ese orgasmo me empieza a doler el clítoris Cuando rozo con la piel .. es rara la sensación.. siempre me ha pasado.. a qué se debe ? Será xq de inflama mucho? Les ha pasado ?

Puede ser que tu pareja te masturba muy fuerte o tu lo haces fuerte y suben demasiado el capuchón que lo recubre quedando expuesto el clítoris, lo que puedes hacer es cuando terminen el acto tratar de bajar el capuchón con los dedos
azharos7ï

Notapor chicaanime » Vie May 07, 2021 5:31 pm

recordemos que algunas son más sensibles que otras, el clítoris ya de por si es muy sensible, si la estimulación es muy fuerte, muy prolongada puede ser que se inflame porque es natural por la intensidad.

Le has consultado a tu médico?
one piece❤
chicaanime

Notapor Maca22 » Vie May 07, 2021 8:35 pm

Ahhh puede ser por eso 🤔 en estos días me tengo que hacer un pap y consulto
Maca22

Notapor chicaanime » Vie May 07, 2021 8:54 pm

Consultarle al médico es lo mejor; claro, también podría ser que si usas algún lubricante o usas condón podría ser alguna reacción alérgica a ellos.
one piece❤
chicaanime

Notapor Fran1921 » Lun May 10, 2021 3:10 am

Maca22 escribió:Hola chicas, cuando tengo relaciones y desp de tener ese orgasmo me empieza a doler el clítoris Cuando rozo con la piel .. es rara la sensación.. siempre me ha pasado.. a qué se debe ? Será xq de inflama mucho? Les ha pasado ?

Hola! siempre me pasa, según lo que leí la última vez es porque se irriga mucho, va mucha sangre hacia la zona lo que hace que quede más delicado por un rato
Fran1921

Volver a salud de la mujer