S*exo con mi ex auxilioooooooo

S*exo con mi ex auxilioooooooo

Notapor yineth muñoz » Jue Ene 07, 2016 7:43 pm

Chicas no aguante fui débil anoche le fui infiel a mi pareja con mi ex. Todo paso pprq estábamos celebrando en mi casa el cumple de mi madre mi novio estaba trabajando pero mi primo si estaba en la reunión solo su esposa no quiso acompañarnos. Entre tragos baile risas el me decia cosas en un momento fui al baño y el me llego allá me encerró y empezó a besarme decía que me extrañaba que me deseaba que no podía estar sin mi yo me salí y volví a la reunión el llegó y se despedido de todos pensé que se había ido pero cuando llegue a mi cuarto me desnude para ducharme y alli estaba escondido fue imposible evitarlo ante sus palabras sus caricias sus besos y yo prendidita por el trago termine haciéndolo fue como siempre espectacular sentir su respiración agitada me volvió loca nuevamente acepto que lo amo pero no puedo seguir con el hoy siento vergüenza con mi novio el no se merecía lo que le hice siento pena no se como lo voy a ver a los ojos hoy cuando venga a verme y no se que hacer si me pide que estemos aun tengo dolorida mi vagina y mi cola por la excitación de anoche. Auxiliooooooo que hago
yineth muñoz

Re: S*exo con mi ex auxilioooooooo

Notapor rika » Jue Ene 07, 2016 7:48 pm

terminelo xq si lo maras no le uvieras echo eso no estas prwparada para nada serio
rika

Notapor AyEp » Jue Ene 07, 2016 7:52 pm

Hola, realmente espero que hallas usado preservativo pues Hay millones de enfermedades de transmisión sexual..
Y temo que deberás decírtelo a tu novio..
Pues si en verdad estuvieras segura de que amas a tu novio, así se hubiera presentado el príncipe azul tu hubieras respetado a tu novio..
Has lo que tu corazón te indique
Éxito
AyEp

Notapor yineth muñoz » Jue Ene 07, 2016 8:21 pm

A quien amo es a mi primo pero volver con el es seguir siendo su amante y eso es lo que no quiero. Mi novio es un amigo de años es súper divino conmigo pero a quien amo es a mi primo :( :(
yineth muñoz

Notapor kari » Jue Ene 07, 2016 9:13 pm

Yo creo que deberias terminar con el, no porque lo engañaste, sino porque estas enamorada de otra persona. Cuando dejes de amar a tu primo vas a estar lista para estar con otra persona, ahora estas con tu novio para no estar sola, y eso es hacerle daño a la persona que esta contigo
kari

Notapor yineth muñoz » Jue Ene 07, 2016 11:04 pm

Osea chicas que ud me recomiendan seguir siendo do la amante de mi primo
yineth muñoz

Notapor delx » Jue Ene 07, 2016 11:10 pm

hija mia es tu primo pervertida eso nunca funcionara .te pasaste jaja
delx

Notapor kari » Jue Ene 07, 2016 11:15 pm

Yo te recomiendo un par de meses de abstinencia, para aprender a ponerte tu primero.
tu primo tiene pareja, es muy feo lo que estan haciendo
kari

Notapor Linda4 » Jue Ene 07, 2016 11:18 pm

Tu ex es tu primo??
Osea si quedas embarazada tu hijo te puede salir mal?? Acuerdate qe todo en la vida se regresa. Una puede ser muy PUTA pero a la familia y a los hombres con mujer SE LES RESPETA CHIQUILLA!
Linda4

Notapor yineth muñoz » Jue Ene 07, 2016 11:35 pm

Linda4 escribió:Tu ex es tu primo??
Osea si quedas embarazada tu hijo te puede salir mal?? Acuerdate qe todo en la vida se regresa. Una puede ser muy PUTA pero a la familia y a los hombres con mujer SE LES RESPETA CHIQUILLA!

-No soy una chiquilla tengo 35 años
-tampoco voy a quedar embarazada porque soy operada
-el tiene una mujer que a diario le grita que no lo ama pero que tampoco se va a divorciar porque no le va a dañar la vida al hijo que tienen que se busque una amante para tener S*exo porque con ella no lo va encontrar
-Según la biblia y la palabra de algunos sacerdotes con los que hablamos del tema no hay incesto porque somos primos en tercer grado no somos primos hermanos.
-y te agradezco por lo de puta.... ni Jesús siendo quien fue juzgo a Maria Magdalena por adultera.
yineth muñoz

Siguiente

Volver a Otro tema