Embarazadas de España!

Re: Embarazadas de España!

Notapor eliarcas12 » Jue Ene 07, 2016 9:08 pm

Chicas feliz año!!
Yo hoy e estado en urgencias en el hospital, me dio un fuerte dolor de barriga y yo creyendo que era gases aguante varias horas, decidi ir al hodpital y resulta qe era contraccion, devido a la contraccion se me cerro el utero y x eso ese dolor.. espere ai varias horas y me icieron una eco y el esta bien... rezo para qe no me den mas aun ya qe solo estoy de 27 semanas!!
Un beso
eliarcas12

Notapor Andrea.C » Jue Ene 07, 2016 10:58 pm

Ya he tenido a mi niña, se llama Noa, todo salió muy bien y tuve un parto muy bueno de hora y media, nació el día seis de Enero a las 5:30 am.
3,500 kg y 52cm.
Suerte a todas.
Andrea.C

Notapor Flowercotton » Jue Ene 07, 2016 11:04 pm

Ai si veroyari cuanta paciencia debemos tener para ver a los peques. Yo me siento hinchada todo el tiempo y hay momentos en el dia en que me entra una hambre repentina terrible, por supuesto me controlo y intento comer cosas sanas.
Que ilusión tan grande Andrea C. FELICIDADES!! me alegro mucho de que todo haya salido bien :)
Flowercotton

Notapor veroyari » Vie Ene 08, 2016 9:33 am

Quw suerte que puesas controlarte flower yo como todo lo que pillo jajajajajaja
Felicidades Andrea que emocion por fin tienes a tu bebe contigo y me alegro muchisimo de que tuvieras un parto tan facil!!!! Muchos besos a las 2 :-*
veroyari

Notapor veroyari » Vie Ene 08, 2016 9:33 am

Quw suerte que puesas controlarte flower yo como todo lo que pillo jajajajajaja
Felicidades Andrea que emocion por fin tienes a tu bebe contigo y me alegro muchisimo de que tuvieras un parto tan facil!!!! Muchos besos a las 2 :-*
veroyari

Notapor crisie66 » Vie Ene 08, 2016 4:47 pm

Hola soy cris y esty de seis semanas... y tengo una duda... hace un rato fui ha hacer el pipi de rutina y tenia manxado el tanga con un poco de flujo con color carne me limpie y tenia un poco rosita alguien me puedr ayudar... esty asustada no lo quiero perder que me puede estar pasando?
crisie66

Notapor veroyari » Vie Ene 08, 2016 5:03 pm

Primero de todo felicidades!!! y segundo tranquila puede ser de implantación yo manche también flujo medio rosadito y no paso nada, aun asi intenta reposar y no hacer esfuerzos. Si te quedas mas tranquila ves de urgencias pero sino es sangre roja no hay porque alarmarse.
veroyari

Notapor juliette » Vie Ene 08, 2016 7:20 pm

Hola chikas llevava 19 dias de retraso me hice 2 test y han dao positivos esta madrugada empece a manchar sangre y he ido a urgencias me parece q el analisis d sangre a dao negativo alguien m puede ayudar?
juliette

Notapor veroyari » Vie Ene 08, 2016 7:31 pm

Hola, si te dieron positivo y despues de sangrar negativo es probable que hayas tenido un aborto espontaneo. Igualmente ves a chequearte al medico y que te hagan una eco para segurarlo
veroyari

Notapor juliette » Vie Ene 08, 2016 7:42 pm

Si he ido pero me han dixo q kiza sea demasiado pequño o q el embarazo va mal igualmnt me dieron cita dentro de 48 hras gracias por responder
juliette

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada