Después de perder mi virginidad

Después de perder mi virginidad

Notapor Zatanna » Vie Abr 30, 2021 7:16 pm

Hola amigas. Estoy aquí después de perder mi virginidad. Obiviamente lo hice con protección y verificando que no estuviera en mis días fértiles. El problema es que desde ese entonces vivo muy deprimida y ansiosa. Puedo decir que siento un poco de vergüenza y culpa, no se si alguna se a sentido así. Vivo ansiosa con que llegue mi periodo, vivo con un miedo sin sentido, sintiendo me me arrebataron una parte de mi.
Zatanna

Re: Después de perder mi virginidad

Notapor chicaanime » Vie Abr 30, 2021 7:26 pm

Zatanna escribió:Hola amigas. Estoy aquí después de perder mi virginidad. Obiviamente lo hice con protección y verificando que no estuviera en mis días fértiles. El problema es que desde ese entonces vivo muy deprimida y ansiosa. Puedo decir que siento un poco de vergüenza y culpa, no se si alguna se a sentido así. Vivo ansiosa con que llegue mi periodo, vivo con un miedo sin sentido, sintiendo me me arrebataron una parte de mi.

Bueno a mí no me parece normal que te sientas así, a menos que haya sido una violación.

Yo te recomiendo ir si ese sentimiento no desaparece acudas a terapia
one piece❤
chicaanime

Notapor Alexiasis » Dom May 09, 2021 6:06 am

Todas las emociones son normales dentro de los límites, es normal que sientas que hiciste algo malo pero debes entender que es un proceso natural y no está mal si se cuidaron.
Alexiasis

Notapor SunnyMoon » Jue May 13, 2021 4:05 am

No te sientas culpable o que te arrebataron algo de ti, es algo normal que todo el mundo algún día hará! Es completamente normal tener relaciones con alguien, yo te recomiendo hablarlo con tu pareja para poder ver cómo arreglarlo entre ustedes y si aún así no puedes evitarlo que acudas a terapia, si no quieres ir sola quizás puedas hablar con tu pareja e ir a terapia los dos! Pero mantén la calma que si se protegen y verificas no estar en tus días fértiles cada vez, todo estará bien!
SunnyMoon

Notapor Fatimaq » Sab May 15, 2021 6:51 pm

Hola amiga. El tema de la virginidad y "la primera vez" es algo muy normal. Suficienye con que la hayas pasado bien. Recuerda que juzgarte por un tema asi es porque se sataniza a la mujer pero no amiga! Tranquila no haz hecho nada malo, si fue consentido y con alguien que aprecias esta perfecto. Tranquila que vienen momentos mejores.
Fatimaq

Volver a salud de los Adolescentes