Hola cómo están? Les vengo a contar mi situación para ver si alguien más la está pasando igual. En mi anterior relación de varios años d noviazgo, en la que yo pensaba que todo iba bien, terminé encontrando mensajes de todo tipo que me llevaron a terminar por completo ese vínculo. Meses después, aunque no quería estar con nadie en serio ni adentrarme en un vínculo nuevo, me topé con mi actual novio, que es todo lo opuesto a mi anterior pareja (para bien) y parece buena persona de todas partes, pero sigo teniendo esa sensación de que todo es demasiado perfecto en él, no les ha pasado? Y eso despierta mucho mi curiosidad y desconfianza, porque ya habiendo sufrido infidelidades antes, es como que de verdad no tengo ganas de seguirle dedicando tiempo a una persona que me estuviera siendo infiel. A partir de eso tengo unas terribles ganas de revisarle el celular, no porque el me de sospechas, porque haya visto algo, no, todo lo opuesto, pero en mi mente es como que necesito verlo para decir "ok, de verdad no hace nada y es honesto", o si llegase a encontrar algo, directamente sentirme feliz de que ya no le dedicaría más años a alguien así. Que piensan?
Por favor evitar decirme que es inseguridad con mi cuerpo, desconfianza en mi misma, y cosas así. Busco consejos de aquellas que empaticen conmigo, gracias y saludos!