Dias fertiles y anticonceptivas

Dias fertiles y anticonceptivas

Notapor Sosoflores565 » Sab May 08, 2021 4:07 pm

Tuve relaciones sin preservativo ( fue la primera vez que fue sin ) los dias de media posibilidad ( fertiles) y utilizo las pastillas anticonceptivas en el mismo horario y sin ningún olvido , ese dia me tocaba la 7ma pastilla ( las uso hace un año ) y me empece a hacer la cebeza y comenzaron los dolores de panza en los costados o como si me estuviera por venir ( y falta como 8 dias para que me “baje) y siento como burbujitas .. tendria que preocuparme!? Porq me agarro miedo
Sosoflores565

Re: Dias fertiles y anticonceptivas

Notapor chicaanime » Sab May 08, 2021 4:11 pm

Sosoflores565 escribió:Tuve relaciones sin preservativo ( fue la primera vez que fue sin ) los dias de media posibilidad ( fertiles) y utilizo las pastillas anticonceptivas en el mismo horario y sin ningún olvido , ese dia me tocaba la 7ma pastilla ( las uso hace un año ) y me empece a hacer la cebeza y comenzaron los dolores de panza en los costados o como si me estuviera por venir ( y falta como 8 dias para que me “baje) y siento como burbujitas .. tendria que preocuparme!? Porq me agarro miedo

Si siempre las tomas bien no tendrías que hacerte ideas.

Por cierto sólo pública una vez tu duda
one piece❤
chicaanime

Volver a anticoncepción