Sangrado después de masturbacion

Sangrado después de masturbacion

Notapor KYAORLEON » Sab May 08, 2021 7:51 am

Hola les quiero pedir opinión de lo que me está pasando, el martes pasado mi novio me masturbo un poco fuerte y se detuvo cuando vio que estaba sangrando, yo no senti nada de dolor pero pues el sangrado ahi estaba, ese dia no sangre mas, el siguiente dia sangre un poco y asi he estado en esta semana, no creo que sea menstruacion, estos ultimos dias aumento un poco el sangrado aunque son solo gotas, tambien hoy comenzo a dolerme como si fueran colicos, diganme su opinion, creen que me deberia preocupar o solo son restos de sangre de ese dia, o si a alguien le ha pasado algo similar me podria decir su experiencia porfis:(
KYAORLEON

Re: Sangrado después de masturbacion

Notapor Sandratd » Sab May 08, 2021 2:41 pm

Hola cariño a mí me pasó hace una semana exactamente lo mismo solo que a los 2 días me bajó mi menstruación asique yo pensé que fue o por algo relacionado con la menstruación o por que no estabas suficientemente lubricada , lo hizo muy bestia o cualquier cosa así y te hizo daño sin querer no te preocupes a la siguiente asegúrate de estar bien lubricada y que no te lo haga muy fuerte y si te vuelve a pasar aún así pues ves al ginecólogo por si acaso pero no te preocupes
Sandratd

Re: Sangrado después de masturbacion

Notapor KYAORLEON » Dom May 09, 2021 6:36 am

Vale muchisimas gracias, tendre más cuidado la próxima vez
KYAORLEON

Volver a salud de la mujer