Faja prenatal

Faja prenatal

Notapor Bananamilkshake » Vie May 07, 2021 2:02 am

Buen día chicas! Tengo una duda que no encuentro respuesta ni en Youtube jaja me voy a comprar una faja prenatal para el soporte de mi pansita, ya que tengo 6 meses y está enorme el cuento es que viene en 3 tallas (CH,M y L) pero pues no sé que size comprarme, yo soy delgada pero mi panza está muy grande, ustedes que size compraron?
Bananamilkshake

Re: Faja prenatal

Notapor Monss73 » Vie May 07, 2021 2:40 am

Hola . Yo todavía no me compro .. pero creo debería comprarte L .. creo q es.la más grande y acordate que va crecer más la pansita
Monss73

Notapor Fitipaldis » Vie May 07, 2021 11:03 pm

Realmente son aconsejables? En qué benefician? Yo en mi anterior embarazo no me he puesto nada.
Fitipaldis

Notapor Bananamilkshake » Vie May 07, 2021 11:26 pm

Me pedí la grande al final jaja, pues te ayuda para los dolores lumbares ya que te sostiene más el peso de la panza, yo en mi primer embarazo tampoco use pero en este desde los 5 meses ya me pesa muchísimo y no estoy gorda, es la panza solamente y en el hospital me dieron una faja pero se empezó a hacer como peluda jaja dónde le pongo el Velcro y pues decidí comprar una porque la verdad que sí me cansa menos, en las noches ya siento el dolor super fuerte de las caderas y cuando me pongo la faja no me duelen tanto
Bananamilkshake

Volver a Estoy embarazada