Consejos para AUMENTAR PRODUCCIÓN DE LECHE AQUIII!!!!

Re: Consejos para AUMENTAR PRODUCCIÓN DE LECHE AQUIII!!!!

Notapor Medina54 » Mié Abr 28, 2021 12:05 am

Eso de que entre más succióna el bebé más leche produce .. es mito y sólo les pasa a las mujeres que si son lecheras.. en mi caso yo sólo tuve mucha leche los primeros días desde que ella nació y después fue disminuyendo cuando más tendría que tener porque más me agarra el pecho ella. Así que nose .. estoy muy triste porque no produzco mucha leche y tuve que comprar leche deslactosada porque nose que leche ya darle a ella le caen mal las mejores leches en cajita que le di
Medina54

Notapor Geminis090692 » Lun May 03, 2021 6:01 pm

Nada mejor que te lo juro, beber suficiente líquido (agua natural y jugos) y pegar a tu bebé cada vez que puedas, ya que con la misma succión se estimula la circulación de la leche. Cualquier otra cosa que te digan o creo que funcione tan bien como eso, sobre todo con los famosos atoles, eso sólo te va a inflar (con todo respeto) y espesar tu leche, no se trata precisamente de cantidad sino de calidad. Eso sí, come de TODO excepto irritantes o ciertos alimentos pesados. Ya que todos los nutrientes se los darás a tu bebé y esa es su promer y mejor vacuna que le vas a dar.
Geminis090692

Notapor Anafri » Lun May 03, 2021 10:55 pm

Chicas ayuda porfavor
Mi bebe me esta rechazando el pecho tiene un mes y medio,que hago?
Anafri

Notapor Luna de xelaju » Mié May 05, 2021 4:47 am

Anafri escribió:Chicas ayuda porfavor
Mi bebe me esta rechazando el pecho tiene un mes y medio,que hago?

Tu sigue dándole y no pares aunque suelte agarre y llore se lo vuelves a ofrecer. Se llama crisis de crecimiento y ay muchas durante todo el año!! Lo importante es q sepas q no es q no quiere, es solo q está irritado. No desesperes mamita ya va a pasar!!
Luna de xelaju

Notapor Anafri » Vie May 07, 2021 9:32 am

Pero chicas? Es normal que por la noche no tenga leche? Nada! Hasta las 2 de la madrugada
Que dificil es la lactancia 💆🏼‍♀️ agotada
Anafri

Notapor Luna de xelaju » Vie May 07, 2021 9:28 pm

Anafri escribió:Pero chicas? Es normal que por la noche no tenga leche? Nada! Hasta las 2 de la madrugada
Que dificil es la lactancia 💆🏼‍♀️ agotada

Porque dices q no tienes??
Luna de xelaju

Notapor Andy Yatzil » Vie May 07, 2021 9:50 pm

Coincido que es agotador esto de la lactancia para algunas de nosotras, ya que nuestro organismo no fue tan benevolente o sufren de los pezones o que simplemente el bebé lo rechaza sin aparente motivo.

Pero supongo solo es agotador al iniciar la lactancia ya que una vez encarreradas, es más facil
que estar preparando formulas o cargar con agua y leche en polvo todo el tiempo.
Ánimo!! Y mucho éxito en tu lactancia 🤗👏👏
Andy Yatzil

Notapor Laura Mozqueda » Sab Jun 12, 2021 4:33 am

No creas en mitos, nada que comas o tomes aumentará tu producción de leche, solo el pegarte a tu bebé, entre más succione el pecho tu bebé más leche produciras!!!!
Laura Mozqueda

Re: COMO AUMENTAR PRODUCCION LECHE. Post unidos aqui!!

Notapor Medina54 » Sab Jun 26, 2021 10:59 pm

Vero1912 escribió:Hola chicas, tengo casi 3 semanas de mi cesarea y trato de dar pecho a mi bebe nada mas que no produzco mucha leche y tengo miedo de que se me vaya, no se si sea normal ya que en promedio cada extraccion saco 2 onzas y mi bebe se queda con hambre y tengo que darle formula para que llene, a alguna le paso que despues aumentara du produccion?

Si a mi me paso.. y tenía que darle fórmula sin mencionar que le daban mucho colico y la seco de vientre entonces busque oja de tala y hice un té con eso y le ponía a la leche formula y mi hija se regularizaba. Después del mes ya agarro solo pecho y calculaba 20 minutos aunque no llegaba a eso porque se dormía tomando poquito. Y ahora ya produzco más leche y solo es lactancia exclusiva a demanda
Medina54

Notapor Medina54 » Sab Jun 26, 2021 11:01 pm

Laura Mozqueda escribió:No creas en mitos, nada que comas o tomes aumentará tu producción de leche, solo el pegarte a tu bebé, entre más succione el pecho tu bebé más leche produciras!!!!

Cuando das la teta no te da sed? Bueno siempre el cuerpo pide líquidos y es así como naturalmente nuestro cuerpo utiliza el líquido para aportar nutrientes a la leche.
Medina54

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto