Otro tema

Otro tema

Notapor NoravanegasCCCc » Vie May 07, 2021 6:25 pm

Hola chicas, alguien podría darme un consejo? Verán yo soy una persona de lo más comprensiva, no me gusta molestar a mi pareja con ningún favor pero ayer le comenté a mi novio qué entraba temprano a mi trabajo, mi hermano no podía irme a dejar ni mi papá. El se ofreció e insistió para qué dijera qué si, al final dije bueno una vez no está mal. Hoy faltando 20 minutos para irme con tiempo me hablo para decirme qué la mamá de mi prima qué también es su mejor amiga le pregunto si podía ir por ella al aeropuerto, bueno el dijo qué si. La cuestión es qué se disculpo y me dijo qué hasta qué hora tenía para avisarle para ver si aún podía recogerme y luego me dijo qué por eso me amaba “por ser tan compresiva, porqué no era como los demás qué siempre le pedía cosas sabiendo qué era ocupado” así qué no sé, realmente me siento mal porqué se qué si el compromiso hubiera sido con otra persona el hubiese dicho qué no a mi prima quizás, porqué es de lo más responsable. Pero le cancelo a mi...
NoravanegasCCCc

Re: Otro tema

Notapor chicaanime » Vie May 07, 2021 8:24 pm

NoravanegasCCCc escribió:Hola chicas, alguien podría darme un consejo? Verán yo soy una persona de lo más comprensiva, no me gusta molestar a mi pareja con ningún favor pero ayer le comenté a mi novio qué entraba temprano a mi trabajo, mi hermano no podía irme a dejar ni mi papá. El se ofreció e insistió para qué dijera qué si, al final dije bueno una vez no está mal. Hoy faltando 20 minutos para irme con tiempo me hablo para decirme qué la mamá de mi prima qué también es su mejor amiga le pregunto si podía ir por ella al aeropuerto, bueno el dijo qué si. La cuestión es qué se disculpo y me dijo qué hasta qué hora tenía para avisarle para ver si aún podía recogerme y luego me dijo qué por eso me amaba “por ser tan compresiva, porqué no era como los demás qué siempre le pedía cosas sabiendo qué era ocupado” así qué no sé, realmente me siento mal porqué se qué si el compromiso hubiera sido con otra persona el hubiese dicho qué no a mi prima quizás, porqué es de lo más responsable. Pero le cancelo a mi...

Pues es que debería ser igual con todos, su palabra y compromiso debe ser igual para tí como los demás, si quedo contigo debe respetar ese horario y el compromiso.

Ahora resulta que por ser comprensiva el puede dejarte de lado porque no pasa nada.

Debes decirle que no por ser comprensiva té puede dejar en último lugar
Última edición por chicaanime el Vie May 07, 2021 9:47 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Vie May 07, 2021 9:42 pm

Y acaso la señora no podía esperar una hora mientras el te llevaba al trabajo?... Una cosa es ser comprensiva y otra es que pasen por encima de uno y te deje en último lugar, si deberías hablar con él de lo sucedido pq piensa más en los demás que en ti como novia y que cumpla su palabra, pq eso la verdad es de muy mal gusto.
azharos7ï

Notapor SeleneCarrillo » Sab May 08, 2021 8:25 am

Uy no. Yo pienso que él sé está agarrando de decir que tú eres comprensiva para no tomarte en cuenta ni darte tu lugar.
Lo que es, es un nefasto. Ósea, si sé le hace fácil quedarte mal a tí y decirte rápido que no pero no puede decir no a otras personas que ni al caso, cuando ya tenía algo planeado contigo.
Si sé le hace costumbre eso, que flojera de noviazgo y tú mujer, deja de hacerte la comprensiva también todo el tiempo
Ten carácter, te hace falta. Tener el carácter fuerte no te hace ser mala persona
Los hombres son astutos, cuando mejor los tratas, quieren pasarse de listos y tampoco sé trata de eso
SeleneCarrillo

Notapor Wanda Martínez » Sab May 08, 2021 3:57 pm

Y no era mil veces mejor decirle que tomara un taxi, porque avía quedado de llevarte a tu trabajo, a algo tan serio como lo es el trabajo, no dejes que te pasen por encima y te pongan en último lugar solo por parecer comprensiva debiste o debes de decirle que eso no te gusto para nada y que esperas que no se vuelva a repetir, una pareja que te ama te pone en primer lugar
Wanda Martínez

Notapor Lexa0703 » Sab May 08, 2021 8:44 pm

Hola Nora, de acuerdo en todo lo que dijeron las demás chichas excepto un comentario por allí que decía que tu debías tener más carácter y no ser tan comprensiva. Me parece muy desatinado el comentario pues estaría afirmando que por su ser muy comprensiva, el se aprovecho de ti. Y TU NO TIENES LA CULPA DE NADA. es el, quien actuó mal, pues no tuvo real compromiso. Eso en mi país se llama... Están saliendo con un PAQUETE, es decir una persona que no merece la pena porque es manipulador, aprovechador, te echa encara cosa, es desleal, falto de compromiso y falta de respeto hacia tu persona, entre otras cosas.
En fin, Yo que tu, voy viendo esos detalles pequeños que luego se hacen más grandes para tomar una decisión a futuro.
Lexa0703

Notapor NoravanegasCCCc » Dom May 09, 2021 3:49 am

Tomare en cuenta tu comentario, muchas gracias... realmente lo de ayer es algo qué no podré disculpar o pasar fácilmente
NoravanegasCCCc

Volver a Relación de pareja