NoravanegasCCCc escribió:Hola chicas, alguien podría darme un consejo? Verán yo soy una persona de lo más comprensiva, no me gusta molestar a mi pareja con ningún favor pero ayer le comenté a mi novio qué entraba temprano a mi trabajo, mi hermano no podía irme a dejar ni mi papá. El se ofreció e insistió para qué dijera qué si, al final dije bueno una vez no está mal. Hoy faltando 20 minutos para irme con tiempo me hablo para decirme qué la mamá de mi prima qué también es su mejor amiga le pregunto si podía ir por ella al aeropuerto, bueno el dijo qué si. La cuestión es qué se disculpo y me dijo qué hasta qué hora tenía para avisarle para ver si aún podía recogerme y luego me dijo qué por eso me amaba “por ser tan compresiva, porqué no era como los demás qué siempre le pedía cosas sabiendo qué era ocupado” así qué no sé, realmente me siento mal porqué se qué si el compromiso hubiera sido con otra persona el hubiese dicho qué no a mi prima quizás, porqué es de lo más responsable. Pero le cancelo a mi...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado