Estimulacion ovarica..

Re: Estimulacion ovarica..

Notapor MJ2015 » Vie May 07, 2021 7:46 am

MimiG2 escribió:
Eliza2021 escribió:
MimiG2 escribió:Hola a todas, yo empece el primer ciclo con clomifeno a inicios de este mes, se supone que me tiene que no bajar el 06 de mayo... si no baja esperaré al 13 para hacer una prueba 😊

Como te fue con el clomifeno???
Como te sientes!

Hola todo muy bien, yo sentí dolorcitos en los ovarios durante todo el proceso, mi gine dice que es normal por la estimulación, hicimos los deberes un día si y un día no, y tenía muchos síntomas como de embarazo pero desde ayer mancho color marrón, muy poco, presiento que no tarda en llegar mi periodo, pero bueno es el primer ciclo así que no me desanimo :)

Aún es solo marrón... es probable que te baje si pero hasta que no baje en todo su esplendor sea roja roja ahí una pequeña esperanza... aunq sea mínima y sino el siguiente ciclo será el tuyo ya verás!!!
MJ2015

Notapor Eliza2021 » Vie May 07, 2021 1:22 pm

Ojala tengas suerte 🤞 piensa positivo! 🤗 Síntomas de regla? Te vino!
Eliza2021

Notapor MJ2015 » Vie May 07, 2021 2:10 pm

Eliza2021 escribió:Ojala tengas suerte 🤞 piensa positivo! 🤗 Síntomas de regla? Te vino!

Tu que tal eliza? También habías empezado con clomifeno no? Yo hoy es mi segundo día de pastilla
MJ2015

Notapor Vivios01 » Vie May 07, 2021 3:13 pm

Hola chicas como están?? Justo el foro que necesitaba,llevo un casi 3 años de búsqueda y nada ☹️ he leído sobre el clomifeno y voy a hablar con mi gine para tener esa posibilidad con ese tratamiento.. porque hasta ahora no se ha encontrado un factor q lo está impidiendo son d los casos De factor desconocido.
Vivios01

Notapor MJ2015 » Vie May 07, 2021 4:33 pm

Vivios01 escribió:Hola chicas como están?? Justo el foro que necesitaba,llevo un casi 3 años de búsqueda y nada ☹️ he leído sobre el clomifeno y voy a hablar con mi gine para tener esa posibilidad con ese tratamiento.. porque hasta ahora no se ha encontrado un factor q lo está impidiendo son d los casos De factor desconocido.

Hola, si no tienes problemas de ovulación no te lo va a mandar porque el clomifeno no hace nada en esos casos si tú ovulas correctamente.. no te va a valer.
Has echo los estudios a tu pareja también? Por descartar que sea el, el problema.
MJ2015

Notapor MimiG2 » Vie May 07, 2021 8:59 pm

MJ2015 escribió:Aún es solo marrón... es probable que te baje si pero hasta que no baje en todo su esplendor sea roja roja ahí una pequeña esperanza... aunq sea mínima y sino el siguiente ciclo será el tuyo ya verás!!!

Hola!!! pues hoy ya empezó a bajar con todo jajaja bueno no me desanimo... voy por mi segundo ciclo igual de emocionada e ilusionada :)... tú cómo vas??? Cómo te sientes??
MimiG2

Notapor Eliza2021 » Vie May 07, 2021 10:23 pm

Hola chicas, a mi me paso q iba a empezar pero fue muy rara la menstruación y no sentí q fuera normal, color marrón cito y poquito así q llame a mi doc y me dijo q lo empiece cuando sea una menstruación fiable, aparte no em coincidían las fechas.... Creo q me puse nerviosa y me bajó algo... Jaja así q espero a q se me de un nuevo período y ahí lo empiezo... Igual tengo en mi poder la medicación así q estoy ya tranquila! Me cuentan como van chicas!
Eliza2021

Notapor Vivios01 » Vie May 07, 2021 11:38 pm

Hola chicas, pues en 27 años q tengo he visto solo 1 vez en toda mi vida ese flujo clara de huevo, mi periodo a disminuido muchísimo me dura solo 1 día
Vivios01

Notapor MJ2015 » Sab May 08, 2021 10:01 am

MimiG2 escribió:
MJ2015 escribió:Aún es solo marrón... es probable que te baje si pero hasta que no baje en todo su esplendor sea roja roja ahí una pequeña esperanza... aunq sea mínima y sino el siguiente ciclo será el tuyo ya verás!!!

Hola!!! pues hoy ya empezó a bajar con todo jajaja bueno no me desanimo... voy por mi segundo ciclo igual de emocionada e ilusionada :)... tú cómo vas??? Cómo te sientes??

Pues a por el segundo ciclo con ilusión claro que si! Pues mira yo hoy mi tercera pastilla me encuentro bien solo que los dolorcillos en los ovarios pues eso van y vienen y los voy sintiendo cada vez más... supongo k es buena señal la verdad se me está haciendo eterno jajaj pero bueno en una semana estaré muy cerca de la ovulación se supone.. y a ver k pasa y voy a empezar con test de ovulación desde el martes 11 de mayo k sería mi día 10 de ciclo a ver si me sale positivo algún día igualmente haré la tarea tal como me dijo la gine la semana k viene y después a rezar k funcione... y sino al siguiente ciclo como tú con ilusión igualmente. Gracias por preguntar mimi. Tu de aquí a nada estás en el lío de nuevo! A ver si tenemos suerte
MJ2015

Notapor MJ2015 » Mar May 11, 2021 11:42 am

Hola mimi cómo vas?? Estás más animada? Yo te cuento estoy en el día 10 de ciclo ayer fue mi última pastilla..
ayer tuve un montón de flujo no se porque no era muy elástico pero si que bastante cantidad y hoy na.. muy poca cosa me faltan 2 días para ir a la ecografía tú cuando fuiste te aseguro más o menos cuando ovularías??.
MJ2015

AnteriorSiguiente

Volver a concebir