En que dias puedes practicar S*exo sin riesgo de embarazo

En que dias puedes practicar S*exo sin riesgo de embarazo

Notapor Nabila nabii » Vie May 07, 2021 1:12 pm

Hola
Me gustaría que me resolveis la duda, en el ciclo menstrual de una mujer tiene despues dias fértiles y infertiles entonces me pregunta es que dias son los que no hay riesgo del embarazo.????

Porque yo hablo con mi cuñada de estas cosas y ella es recién casada le pregunte que si bebe pastillas anticonceptivos o pone preservativo y me dijo que no a la hora de dormir en la cama lo hacen sin proteccion y solo que se cuida el marido para que no eyacule dentro y me dijo que en algunos dias el eyacula dentro de ella y luego le viene la regla y le baja todo eso.?? Necesito saber porfavor que dias son o como va eso no tengo ni idea.
Nabila nabii

Re: En que dias puedes practicar S*exo sin riesgo de embarazo

Notapor NinaMood » Vie May 07, 2021 1:33 pm

De partida, tu eres tú, que a tu cuñada le funcione, no significa que a ti te funcionará, ya que todas TODAS las mujeres tenemos un organismo distinto.
Debes saber que si, hay días en los que tienes menos posibilidad de embarazo, sin embargo el riesgo está igual, es decir, no porque un día tengas menos posibilidad no quedaras embarazada, como te digo el riesgo está SIEMPRE.
Por otro lado, e*l coito interrumpido no es un método anticonceptivo y puedes informarte en todos lados, incluso en este foro y hay muchas muchas muchas chicas que se han embarazado de esta forma.
Otra cosa importante, es que (bueno no sé si ya empezaste tu vida sexual) el hombre previo a su eyaculación, tira un líquido que se llama preseminal, el cual también puede contener espermatozoides y embarazarte sin la necesidad de eyacularte dentro.
Te sugiero que si quieres tener relaciones de una manera segura y sin preocupaciones, vayas a una farmacia y compres condones, o si quieres un método hormonal, acudas a un ginecólogo para que te chequee, te haga consultas generales y te dé un método que sea a corde para tus necesidades, para tu edad y para tu cuerpo, jamás te automediques o ingieras algo que te "recomendaron", ya que TODO tiene efectos secundarios y si tomas unas pastillas anticonceptivas por ejemplo que te "recomendaron" puede que no te generen el efecto que esperas y los efectos secundarios sean más intensos, por eso es mejor que si quieres empezar con un método hormonal lo hagas con un médico.
NinaMood

Notapor ForesitaFeliz » Sab May 08, 2021 7:18 pm

Hola todo depende de si sos regular y un relojito cuanto conoces a tu pareja para tomar el riesgo de hacerlo en caso de que falle y conozcas bien tu cuerpo no puedes compararte con tu vecina no sabes cuanto tiempo lleva haciendolo, y si fallara seguro responde pero en tu caso que? No juegues con tu cuerpo asi y lo que hagas es tu decision. Yo te podria decir que siendo regular una sola vez me eyaculo mi novio un poco dentro sin querer en dias fertiles y no quede y si hicimos coito interrupido casi siempre y tampoco tuve problemas. Y en el periodo me eyaculo en los ultimos dias y tampoco quede, pero yo se que quedare embarazada cuando planifique y lo haga correctamente, en todo caso esa tecnica solo sirve para mujeres muy regulares porque sabes cuando ovulas y en tu caso sino te gusta usar preservativo entonces planifica con pildoras u otras alternativas que te sirvan y solo una ginecologa sabria decirte acorde a tu cuerpo y lo que te parezca bien.
ForesitaFeliz

Notapor Gasaiy13 » Sab May 08, 2021 9:19 pm

De hecho la mujer es fértil todo su ciclo, no creas en esas cosas de; sí tenemos relaciones en los días de tu regla no pasa nada, sí amiga, sí se embaraza incluso con regla, o está en posibilidad baja tengamos relaciones sin anticonceptivos, de pronto ella tiene un organismo distinto al tuyo y venirse afuera no es un método siempreeeeeeee hay posibilidades, deja de creer en mitos y asesórate con alguien que sí sepa, he visto un montón de tipas embarazadas con e*l coito interrumpido, incluso si los días que no son tan fértiles también puedes embarazarte, no creas a todo lo que te dicen y mejor busca medios confiables Suerte
Gasaiy13

Volver a Relación de pareja