Se enoja por todo

Se enoja por todo

Notapor Damisela99 » Vie May 07, 2021 5:24 am

No se que hacer, mi esposo es muy bueno cuando está de buenas es cariñoso pero de pronto por cosa nada se enoja a mi no me gusta enojarme por no hacerle daño a mi bebé a travez. De. Mi leche es muy celoso y de pronto cambia de humor a el no le hace besarme si es porque quiere tener S*exo conmigo. De lo contrario no busca abrazarme o besarme. A alguna le pasa o le pasó algo similar? Comenten porfavor
Damisela99

Re: Se enoja por todo

Notapor chicaanime » Vie May 07, 2021 5:29 am

Damisela99 escribió:No se que hacer, mi esposo es muy bueno cuando está de buenas es cariñoso pero de pronto por cosa nada se enoja a mi no me gusta enojarme por no hacerle daño a mi bebé a travez. De. Mi leche es muy celoso y de pronto cambia de humor a el no le hace besarme si es porque quiere tener S*exo conmigo. De lo contrario no busca abrazarme o besarme. A alguna le pasa o le pasó algo similar? Comenten porfavor

No me ha pasado, para que querría estar con un tipo celoso, que no me besa ni abraza a menos que me quiera coger y encima que se enoje por todo. Solo alguien sin amor propio aguantaría a alguien así.

Quierete mar mujer, si ese hombre no te hace bien déjalo.
Última edición por chicaanime el Vie May 07, 2021 5:19 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Juana22 » Vie May 07, 2021 3:36 pm

Me parece medio furte tu respuesta ! Y Dani De mi punto de viste tendrías que decirle que se valla de la casa que no puedes seguir así y ver su actitud si cambien bien por los dos y si no cambia bien por vos que te vas a sacar de encima una persona que no te quiere
Juana22

Notapor azharos7ï » Vie May 07, 2021 6:26 pm

Tienes que hablar con él de una forma amorosa del como te hace sentir cuando estén bien, pq se nota que hay una falta de comunicación tenaz, saber del pq sus cambios de humor, pq una cosa es lo que percibes y otra es lo que él está sintiendo, si el después sigue con esa actitud no tienes pq estar aguantando esos malos tratos y hacer lo que él quiera y cuando el quiera no mujer hay que también tener carácter al respecto.
azharos7ï

Notapor ForesitaFeliz » Vie May 07, 2021 8:39 pm

Mi ex era asi inestable emocionalmente se enojaba por cada cosa hasta si tiraba un vaso d vidrio al piso sin querer...era obesesivo en muchas cosas en el S*exo cigarro y la limpieza. Te digo algo alguien que te quiere no es asi, no le molesta todo lo que haces. En tu caso es una situacion mas compleja porque tuviste una bebe y no va ser facil salir de un hombre asi inseguro y manipulador pero trata de no darle importancia a sus enojos y con el tiempo veras si lo dejas o no, en este momento necesitas ser fuerte por tu bebe y tratar de discutir lo menos posible si puede enfocate en otras cosas y en gente que te quiere, el no cambiara si ya lo conociste asi dudo que lo haga.
ForesitaFeliz

Volver a Relación de pareja